Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker de futuros mini Ibex

4 respuestas
Broker de futuros mini Ibex
Broker de futuros mini Ibex
#1

Broker de futuros mini Ibex

Me gustaría vuestra opinión sobre cuál es el mejor broker de futuros.
En principio sólo tengo pensado operar con "futuros mini ibex". De las opiniones que he recogido quizás el mejor broker sea Interdin, pero la pega que tengo es que no se puede tener más de un tercio de la cartera en el mismo subyacente (supongo que disponiendo de más dinero efectivo en la cuenta podría operar pero sería como multiplicar las garantías por 3...)
Algún otro broker competitivo en comisiones?

Muchas gracias y saludos

#2

Re: Broker de futuros mini Ibex

¿Desde cuándo no se puede tener más de un tercio de la cartera en el mismo subyacente?

Yo trabajo con ellos y nunca he tenido ese problema.

S2

#3

Re: Broker de futuros mini Ibex

Puedes mirar a la página de Agenbolsa. Estoy en la cuenta de que en el mini Ibex son tan competitivos como Interdin, pero además tienen gráficos y muchos más productos. Yo no me he molestado en estudiarme las condiciones a fondo, pues ya soy cliente de varios brokers. Me gustaría saber que te parece si le echas un vistazo.

Un saludo.

#4

Re: Broker de futuros mini Ibex

Creo haber leído en algún post en rankia que en Interdin no se puede tener más de un tercio de la cartera en el mismo subyacente por lo que cuando hice la solicitud para abrirme la cuenta lo pregunté y me lo confirmaron, por eso de momento me lo estoy pensando y busco una alternativa.

Paneque, quizás con tu cartera no se ha dado el caso o bien tienes el suficiente "credito" con ellos para que no lo tengan en cuenta, no lo sé.

Saludos

#5

Re: Broker de futuros mini Ibex

Gracias Fenicio69, he echado un vistazo a la página de agenbolsa, las comisiones para futuros mini ibex me parecen aceptables. ¿Trabajaís alguno con este broker? ¿qué os parece? ¿tiene comisiones de mantenimiento de cuenta? ¿Cobran por transferencias?

Muchas gracias y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados