Acceder

Compra futuros de acciones hasta vencimiento.

0 respuestas
Compra futuros de acciones hasta vencimiento.
Compra futuros de acciones hasta vencimiento.
#1

Compra futuros de acciones hasta vencimiento.

He operado con futuros del Mini-Ibex y hasta ahora lo entiendo, como los del Ibex 35.
Mi duda se presenta ahora, al querer operar con futuros de acciones. Si las vendo antes de que venzan, sucede como con los de los índices: te retienen las garantias, te abonan o detraen el ejuste diario y liquidas te devuelven la garantia, cobrandote la comisión al comprar y vender. Pero si mantienes los futuros de acciones hasta el final, quisiera saber si es así como van:
Compra de 1 futuro de Santander a 10 €.
Conpras el futuro y te retienen las garantias y pagas la comisión.
Cada día te van ajustando la liquidación: ganancias o perdidas.
Al llegar el día del vencimiento, te cobran la comisión de liquidación.
Te abonan o detraen la ganancia o perdida del día.
Te devuelven las retenciones.
Compras las 100 acciones y aquí viene la duda: ¿las compras a 10 €? ¿o pagas el precio al que están ahora y lo que me han ido abonando de la liquidación diaria es ganancias que no tengo que declarar hasta que venda las acciones porque es como ganancias de si las hubiera comprado a 10 €?. Ej.: Compra futuro de SAN a 10 €;Precio de la acción de 11 € cuando se luquida el futuro; ganancias de todos los dias hasta la liquidación 100 €; Pago 100 acciones a 11 € que en las cuentas figuran como que las he comprado a 10 € y alvender las 100 acciones, les tengo que incrementar el dinero de las liquidaciones diarias del futuro.
Si no es así, os pediría que me lo aclararais o me confirmarais lo que comprendo bien y me espliqueis lo que me equivoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados