Acceder

Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

4 respuestas
Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?
Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?
#1

Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

un saludo,

No creeís que la volatilidad está interesante para arriesgarse ?

#2

Re: Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

Crees por tanto que la bolsa va a bajar más de los 9000 de aquí a diciembre?
Yo no lo veo pero tampoco soy un experto

Saludos

#3

Re: Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

Es dificil hacer un pronostico para diciembre, hay cantidad de minoritarios que esperan la subidita de fin de año, por lo que igual sucede lo contrario, pero de ahí a que se vaya a los 9.000 me parece muy lejos de donde estamos, futuro de diciembre ahora cotizando en 10.810, sí se puede ganar una pasta pero..., saludos.

#4

Re: Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

Asumes demasiado riesgo ten en cuenta que el PUT Ibex 9000 solo tiene valor temporal y me imagino que la prima correspondiente y el Delta muy bajo pudes reducir el riesgo con una estrategia de Cono Comprado consiste en la paga de una prima con Call de Ibex 9000 y a la vez el PUT 9000 los dos con vencimiento en diciembre supongamos que el escenario no se cumple pierdes parte de la prima pagada por el PUT pero a la vez te beneficias de la CALL que mantiene tanto valor temporal con intrinsico

Se cumple el escenario y se produce un fuerte desplome en el Ibex por ejemplo hacia los 8000 obtendrias fuertes beneficios por la PUT y moderadas perdidas por la CALL

Tercer escenario el Ibex se mantiene a niveles actuales por un cierto tiempo este es el peor escenario en este caso se cierra la estrategia ya que se produce perdidas via valor temporal como de volatilidad tanto en el CALL Y PUT

un saludo

#5

Re: Como veís una Put Ibex 9000 diciembre, gracias?

Lo vemos arriesgado, ya que a pesar de que en el corto plazo haya un recorte, vemos el mercado muy alcista y con un objetivo en los 14.000 puntos de Ibex en el medio/largo plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados