Acceder

Venta de conos sobre el dax

5 respuestas
Venta de conos sobre el dax
Venta de conos sobre el dax
#1

Venta de conos sobre el dax

Buenos días: soy un novato en el tema de opciones, necesito ayuda, mi operativa es vender un cono sobre dax, el mas ajustado al precio actual, es decir vender una call y una put ITM, como puedo acotar las posibles perdidas por un cambio brusco del mercado, comprando previamente una call y put otm, a 300 puntos a 500 ?

Gracias por darme orientación sobre el tema, o decidme si hay algun manual práctico sobre el tema.

#2

Re: Venta de conos sobre el dax

Creo que es una estrategia arriesgada con unas bolsas volatiles y puede que cerca de una resolucion del largo lateral sea al alza o a la baja ten encuenta que con esta estrategia asumes que si la volatilidad aumenta con fuerte movimiento direccional te generia fuertes perdidas partiendo que los beneficios estan limitados a la prima que has recibido por las dos opciones de venta pero las perdidas son ilimitadas si supera el Breakeven

Si quieres asumir riesgo pero limitando las perdidas y con posibles beneficos ilimitados podrias optar por Conos comprados ligeramente fuera de dinero para abaratar algo la prima , si finalmente se produce fuertes movimientos con volatilidad este tipo de estrategia seria el mas adecuado

Te dejo un enlace de una libreria online en el que incorporan diversos libros sobre Opciones , aunque el libro para iniciarte podia ser introducion en los mercados de futuros y opciones

http://www.hispafinanzas.es/index.php?main_page=product_info&products_id=273

un saludo

#3

Re: Venta de conos sobre el dax