Acceder

Futuros

4 respuestas
Futuros
Futuros
#1

Futuros

hola amigos como empiezo con futuros hay va una duda ha resolver ¿cuando cierras posicion sin llegar a su vencimiento te queda alguna resposponsabilidad sobre esta operacion a su vencimiento? gracias amigos

#2

Re: Futuros

hoyga, si la tienes cerrada, ¿qué responsabilidad te debe quedar? Ya no estás en el mercado, tú no, la operación que tenías abierta. Si la inmensa mayoría de gente cierra sus contratos de futuros antes del vencimiento, será para no tener ninguna responsabilidad pendiente, ¿no?

De todas formas, mi consejo es que no se te ocurra meterte en futuros (ni en derivados) si no tienes claro/clarísimo su funcionamiento. Y que, antes de operar con dinero real, hagas paper-trading (creo que no existen simuladores de futuros).

Por Rankia hay gente con conocimientos mayores y mejores que los míos (de hecho, lo que sé lo sé gracais a ellos), así que mejor esperar a que se pasen y por aquí y, si ven oportuno, respondan.

#3

Re: Futuros

gracias trongo por cierto tu sabes si la liquidez en futuros es buena para hacer operaciones rapidamente feliz navidad

#4

Re: Futuros

Gracias por la felicitación, pero no creo en la Navidad (ni en muchas otras cosas. Es Trogo, por otra parte. :-)

Pues no sé la respuesta a lo que me preguntas. Pero yo la liquidez la relacionaría más con los márgenes que te pida tu broker. Sería preferible tener liquidez por si el mercado se da la vuelta y luego vuelve a la tendencia original. Sería una lástima que te cerrasen la operación pro falta de liquidez y ver luego que en realidad hubieses ganado dinero en lugar de palmar.

#5

Re: Futuros

No hay ninguna responsabilidad.Te devuelven las garantías y punto.Y si quieres continuar con el-los futuros tras el vencimiento puedes hacer un roll-over.Tu mismo broker te explicará como se hace.Yo no lo hice nunca ya que prefiero cerrar la operación y abrir una nueva para el siguiente vencimiento.Esto te lo permite Renta4 ,pero no Interdin.Por último,solo decirte que antes de nada te busques un sistema,aunque sea rudimentario(luego ya lo mejorarás),que lo pruebes sobre el papel y le seas fiel.Aunque esto igual ya lo has hecho,pues no nos dices nada referente a tus conocimientos bursátiles.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados