Acceder

Warrants

22 respuestas
Warrants
Warrants
Página
3 / 3
#17

Re: Warrants

A eso me refería.
A lo que se deprecia un warrant o unaopción simplemente con el paso del tiempo, y que en las últimas semanas de vida es bestial.

A pesar de haber cogido una buena bajada,y un warrant de precio bastante aceptable, la comisión es fuerte; la mayoría de warrats son centimeros y solo la horquilla ya es una comisión en sí misma ( un warrant con horquilla 0,10 - 0,11 tiene "solo" un céntimo de horquilla...un 10%)

Las opciones las eliges tu...y además puedes venderlas.

El tiempo, que es el gran enemigo de warrats y opciones, se pone a favor si vendes...pero eso no se puede hacer con warrants (ni tampoco con opciones en muchos brokers españoles)

#18

Re: Warrants

Una matizacion la perdida de valor temporal es minima si el warrant elegido es conservador es decir esta muy dentro del dinero un ejemplo tienes un Strike de Telefonica de 15 euros con vencimiento dentro de una semana con movimiento lateral bajista moderado el riesgo de perdida de valor temporal con un vencimiento tan cercano es nulo sencillamente porque ya no tiene y solamente mantiene valor intrinsico en este tipo de warrants la manipulacion es casi nula ya que la volatilidad es minima en contra de este tipo de warrants es que el efecto apalancamiento es bajo es decir que uno puede plantearse entrar en warrant condiconandolo al ratio riesgo/beneficio que uno quiere asumir

un saludo

#19

Un resumen escaneado...

...del capítulo de Warrants de "Opciones y productos estructurados" de Prosper Lamothe.

#20

Re: Warrants

En mi experiencia con los warrants, destacaría principalmente que es vital acertar con la tendencia elegida (largo o corto)sobre todo en los muy apalancados. También he observado que no se mueve igual un warrant que esté muy colocado, que otro que no se ha vendido. En el primer caso los castigos, si no has acertado, son severos. En el segundo, tiene mejor comportamiento -ovbio no les cuesta nada- para captar clientes.
Luego, con independencia de la teta, de la delta o de la volatilidad, vuelvo al tema de lo importante que es acertar al inicio con la tendencia. Si un warrant baja un 50%, para recuperar necesita subir un 100%. Este es el gran secreto. Y que un warrant baje un 50% es bastante fácil con elasticidades de dos digitos y deltas medias, que a su vez se modifican con el valor.
En conclusión, se puede estar en este mercado, pero con gran conocimiento y acierto, si no es ruinoso.
Luego también, unas compañías emisoras son más serias que otras. Yo, personalmente, me gusta más BNP que SCG o CMBZ, y estás más que las entidades españolas - muy pícaras todas-.

#21

Re: Warrants

Bueno, voy a tratar de contestar a todos a la vez:

* Scoralstom, eso ya lo sé, por ahora es sólo curiosidad.

* Sobre todo creo que me interesarán warrants emitidos por CBK, que son los que mejor se comportan aparentemente.

* Mi interés es invertir con apalancamiento 0 (si es que eso es posible). Nunca me ha gustado el apalancamiento, ya que lo más que quiero perder
es el 100%.

#22

Re: Warrants

Hombre, con warrants jamás podrás perder más del 100%...pues no hay posibilidad de que sean vendidos, o sea de operar a corto.
Y comprados, igual con warrants que con opciones , "solo" puedes perder lo invertido

#23

Re: Warrants

Si buscas apalancamiento 0 pues los warrants no son el producto adecuado porque justamente la gracia de estos `productos es apalancarse mejor opcion serian los ETFs sin apalancamiento en bolsa de USA y materias primas con un menor riesgo y de momento con una tendencia definida y riesgo limitado

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados