Acceder

Análisis Técnico del EWG - Gracias

5 respuestas
Análisis Técnico del EWG - Gracias
Análisis Técnico del EWG - Gracias
#1

Análisis Técnico del EWG - Gracias

Hola

Por favor,
Necesito sugerencias desde el punto de vista técnico sobre este producto

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewg

Gracias a todo el que consteste,

#2

Re: Análisis Técnico del EWG - Gracias

Por análisis técnico , pueder ser un canal, un con rotura alcista? de 2-2,25$ de rango? Hasta los 27?

#3

Re: Análisis Técnico del EWG - Gracias

De mi no te fies mucho, pero creo que si supera esa resistencia tiene buena pinta para entrar en largo, aunque no es que tenga mucho volumen, esa última vela creo que indica duda entre los que comprar y venden, vamos, que está en impas para seguir subiendo o corregir a la baja. La resistencia creo que es dura, lo que tb. apoyaría entrar largo si la supera. Pero vamos, que he leido un libro, y estoy más verde que un prao.

#4

Re: Análisis Técnico del EWG - Gracias

¿Tú preguntas por análisis técnico? Pensaba que dominabas el tema!!!

Mi impresión es que ha roto un triangulillo al alza (con throw back incluido), y que si pasa los 25 sería cuestión de ponerse largos. Medias ok, MACD alcista y RSI concordante. Lástima que el último tramo de subida haya sido con un volumen flojillo...

¿Te sirve? ;)

#5

Re: Análisis Técnico del EWG - Gracias

10 ojos ven más que dos...

Es Alemania en Dolares con el ETF...

#6

Re: Análisis Técnico del EWG - Gracias

Sumado al análisis técnico de EWG deberíais tomar en cuenta la situación europea, la cual ha ido mejorando lo cual se refleja en la reducción de los spreads de los CDS. Creo que lo que resta de enero los ETF de desarrollados tendrán un buen desempeño, con alguna corrección para seguir subiendo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados