Acceder

Telefónica: acciones, futuros y dividendos

11 respuestas
Telefónica: acciones, futuros y dividendos
Telefónica: acciones, futuros y dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica: acciones, futuros y dividendos

Lo del dividendo está claro que ha venido en un buen momento, cuando había empezado a enfilar los 17,50 euros.

Espero que no sea una huída hacia adelante...

#10

Re: Telefónica: acciones, futuros y dividendos

El aumento del dividendo ya lo venían anunciando hace tiempo. Y como sabemos, es un arma de doble filo, muchos inversores lo interpretan como un freno al crecimiento de la empresa.

Pero lo cierto es que hoy la acción ha cambiado de rumbo tras el amago de caída de las dos sesiones anteriores. A mi me interesa que caiga un poco xD Mis acciones no las he tocado, pero convencí a mi pareja para que vendiera a 18,15 las acciones que había comprado a 17,50
En fin, la buena noticia es que ella no tiene prisa por retomar el papel, así que nos quedan 3 meses para elegir el momento antes del próximo superdividendo xD

#11

Re: Telefónica: acciones, futuros y dividendos

Buenas yo creo que va a ser dificil (aunque no imposible) verlas muy por debajo de los 18- 17,80€ y si las vemos en esos precios sera porque el ibex esta por debajo de los 10.000-9.800 .Yo espero que esto haya sido un alto en el camino para llevarla sobre los 19,5€-20€ y el ibex sobre los 12.000 de aqui a mayo.
Un saludo

#12

Re: Telefónica: acciones, futuros y dividendos

A inicios de Enero el IBEX estaba por debajo de 10000, y TEL llegó a cotizar a 16.61€.
Para bajar de 17.5 no creo que haga falta que el IBEX baje tanto. Con el IBEX en 10250 creo que TEL tendría un buen precio de entrada.

Para que llegue a 20€ creo que habrá que esperar un poco.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados