Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grafico de barras vs velas japonesas

6 respuestas
Grafico de barras vs velas japonesas
Grafico de barras vs velas japonesas
#1

Grafico de barras vs velas japonesas

Sería estupendo de dieran un punto de vista sobre la operativa con gráfico de velas o de barras. ¿Cual es la mejor? Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

#2

Re: Grafico de barras vs velas japonesas

depende del sistema que uses, pero normalmente un grafico de velas puedes ver mas rapido lo que ha pasado al tener colores diferentes los dias alcistas y los bajistas.

Un saludo

#4

Re: Grafico de barras vs velas japonesas

A mí me gustan más los gráficos de barras. Los de velas me causan una sensación de apelotonamiento. Bien utilizadas se puede trabajar con las dos, pero veo más simple los gráficos de barras. Y en esto de la Bolsa, lo más simple suele ser lo más efectivo.

S2

#5

Re: Grafico de barras vs velas japonesas

Como veo, para gustos los colores. Muchas a gracias a todos por la orientación al respecto,. Un cordial saludo.

#6

Re: Grafico de barras vs velas japonesas

Pues para mi las barras son mejores para los sistemas de trading ocupan menos espacios en el grafico por contra para el seguimiento de la operativa son mucho mejores las graficas con velas incorporan informacion añadida como son las pautas tecnicas

un saludo

#7

Re: Grafico de barras vs velas japonesas

Gracias Felipe tembien por tus sabios consejos. Lo tengo en cuenta. Un cordial saludo. ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados