Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

5 respuestas
Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones
Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones
#1

Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

Buenas.
Que rendimientos aproximados obtuvieron aplicando la estrategia de opciones Straddle ?
Yo creo que aplicandola correctamente puede ser rentable.
Gracias

#2

Re: Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

Si preguntas a alguien por los resultados de una estrategia....¿no crees que lo apropiado es hacerlo en ESE hilo concreto? (hay una cajita llamada buscador)

Es que abrir un hilo preguntando al primero que se encuentra uno si ha visto un cono , una mariposa o si lleva las luces encendidas por la cercanía de túneles...como que no.

...supongo, que tampoco soy un lumbreras precisamente.

#3

Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

Buenas tardes,

Es ideal que el nivel de volatilidad esté bajo, si habláramos de ibex aunque la volatilidad sigue baja desde hace unos diez días ha empezado a subir particularmente en los vencimientos largos. Si hay un fuerte movimiento en el precio la estrategia será siempre rentable.

Lo más importante es que antes de iniciar la estrategia tengas predeterminados los posibles ajustes. Por ejemplo: si el precio alcanza el nivel x, hago a; si el valor de mis opciones es de x puntos hago b; si quedan x días para el vencimiento hago c...

Esta estrategia quizás es particularmente recomendable en opciones sobre acciones unos días antes de presentar resultados e idealmente si la volatilidad implícita de sus opciones ATM no fuera demasiado elevada.

De cualquier modo mis expectativas deben ser de un fuerte movimiento en el precio, sin tener seguridad del sentido de dicho movimiento.

Los meses en que suele haber más movimiento como Enero, Mayo, Junio, Setiembre u Octubre pueden ser también más indicados para este tipo de estrategia.

Saludos y buen trading

#4

Re: Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

Gracias Miguel por tus respuestas.

Tambien a Talicual por sus comentarios que no aportan absolutamente nada.

Saludos

#5

Re: Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

como voy a aportar si no tienes la delicadeza de preguntar nada en concreto.
Si hablabas de un hilo en concreto,podías haberlo linkado.

¿Un straddle...short o long? ¿Sobre futuros de crudo o gas...o quizás café, maíz o zumo de naranja?

Ya sois demasiados "los nuevos" con preguntas rebuscadas para ser casualidad...y hasta ahí puedo leer.

#6

Re: Rendimientos de la Estrategia Straddle Opciones

Hola Jsarda,

Las straddles son operaciones agresivas. Es cierto que pueden generar rentabilidades muy altas en poco tiempo, pero también pérdidas elevadas.

En el siguiente link puedes encontrar un experimento que hicimos con straddle hace tiempo:
https://www.rankia.com/blog/opciones/429062-aplicacion-straddles

Aquí tienes el resumen del seguimiento y cierre de las posiciones. Verás que la rentabilidad media de las ganadoras es del 25%, pero también hay alguna que perdió el 70% (si no se mueven y la volatilidad cae demasiado, la pérdida está garantizada, aunque ajustando en el tiempo es posible recuperar dichas pérdidas).
http://www.sharkopciones.com/blog/noticia-216

Espero que te sirva.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados