Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis tecnico de Jazztel.

2 respuestas
Analisis tecnico de Jazztel.
Analisis tecnico de Jazztel.
#1

Analisis tecnico de Jazztel.

Podeis ver el grafico y mas analisis en el blog.
Aunque desde que marcaramos minimos en 0,57 (1 centimo por encima del 0,56 que veiamos como nivel de soporte en nuestro analisis del 1 de marzo http://monysil.blogspot.com/2007/03/jazztel.html ), estamos viendo una evolucion aceptable en el valor, recuperando poco a poco niveles, el valor esta encontrando un gran problema en el volumen de negocio, ya que para atacar resistencias (como la de 0,64 que es la primera que tiene), debe aumentar bastante el volumen (como poco a 50 millones de titulos, y mas bien tirando a 70-80.)
Lo mejor que ha tenido esta correccion, es que ha marcado una nueva linea de tendencia alcista, que de momento esta siguiendo muy bien Jazz, ademas nos ha dejado niveles de soporte en 0,57, que si se perdieran pueden servir de Stop-loss. En cualquier caso, todo lo que tenia que bajar el valor ya lo ha hecho en esta correccion, y las noticias malas ya estan descontadas, con lo que yo creo que a poco que mejore el volumen, Jazztel superara la resistencia de 0,64 y buscara niveles superiores, por lo menos en un primer movimiento hasta 0,73-0,75, una vez ahi veremos si tiene fuerza o no para seguir mas arriba.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis tecnico de Jazztel.

Buenas,
con mi humilde opinión, esa es mi visión del valor:
"como siempre digo, para los amantes de "the trend is your friend", les gustaría saber que este valor jamás ha estado en tendencia primaria alcista y ahora no es una excepción. Lo único interesante ahora es que ha formado un mínimo creciente pero los máximos siguen siendo decrecientes.
Un cierre por encima de 1,60 invitaría a tomar posiciones largas ya que entraríamos en tendencia primaria alcista, lo que descontaría un futuro alagüeño para la empresa del ex-especilador de telepizza, aunque fijando stops y respetándolos, como no."

Saludos,
klanpet
"Quien adora pequeñeces no merece grandezas"

#3

Re: Analisis tecnico de Jazztel.

Sinceramente, hasta 1,60 si llegara, habria muchisimo dinero a ganar, el que la tendencia primaria sea alcista o bajista, no exime de que se puedan ganar ingentes cantidades de dinero en cualquier valor, el que se haga o no depende de las operaciones que realice cada uno con acierto y de las que falle, eso si, cualquiera que compre ahora y venda a 0,80 por poner un ejemplo, ganaria un 33% y seguro que le importaba muy poco que la tendencia principal de JAZZtel fuera bajista, saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados