Acceder

Manual introductorio de opciones

35 respuestas
Manual introductorio de opciones
Manual introductorio de opciones
Página
3 / 5
#17

Re: Manual introductorio de opciones

Buscando información sobre volatilidad y exposición vega hallo esta web, que al menos a nivel teórico, puede proporcionar una gran cantidad de conocimiento sobre muchos conceptos http://www.risklatte.com/Library_new/index.php

Saludos a tod@s

#18

Re: Manual introductorio de opciones

¿sabes alguna manera de traducir un Adobe?
Gracias

#19

Re: Manual introductorio de opciones

quieres decir de traducir un documento PDF ?

Ni idea, normalmente los leo de corrido. Lo que me suele faltar es tiempo.

#20

Re: Manual introductorio de opciones

Hola, Miguel, te veo muy puesto en esto de las opciones. Estoy pensando en hacer algún curso sobre este tema, preferentemente presencial, dirigido sobre todo a las opciones como cobertura de una cartera y no limitado al mercado español, pero estoy algo perdido. ¿Por casualidad sabes cuáles son las mejores alternativas a nivel español o europeo?
Un saludo y gracias anticipadas

#21

Re: Manual introductorio de opciones

Copiando y pegando el trozo que te quieras leer y acabas antes

#22

Re: Manual introductorio de opciones

Buenas noches,

No creas, tampoco estoy tan puesto. En cuanto a coberturas creo que hay algo ya publicado en este foro "Recuperar pérdidas en cartera a base de opciones" y "Protección de títulos en cartera con opciones"; te puedo en este aspecto también remitir a la web "www.radioactivetrading.com" que creo que ofrece también alguna alternativa similar a lo que pueda ser un curso de pago pues no desvelan todos sus secretos, tan sólo algunos, y va enfocada hacia la inmunización de carteras con opciones.

Saludos

#23

Re: Manual introductorio de opciones

Acabo de ver otro webminar de Sharkopciones que hace referencia a la estrategia Collar ideal para combinar con títulos http://www.youtube.com/watch?v=IUK2X7eyzCY

Saludos

#24

Re: Manual introductorio de opciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados