Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuro sp 500

4 respuestas
Futuro sp 500
Futuro sp 500
#1

Futuro sp 500

Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno me podría aclarar una duda que me surge referente a este futuro, me estoy refiriendo al grande y no al Emini.
Me gustaría saber qué brokers americanos lo ofrecen, el nivel de garantías, precio del tick mínimo y volumen medio negociado durante la sesión, y si tiene algo o nada que ver con el "Emini sp 400 midcap" y si no pues saber qué futuro es este y en torno a qué ínidice gira.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Futuro sp 500

De las otras no sé, pero el S&P400 es un índice distinto al S&P500, que tiene empresas de tamaño medio (midcaps) frente al 500 que tiene empresas grandes (largecaps).

El de las smallcaps es el S&P600.

#3

Re: Futuro sp 500

De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda Knownuthing, a ver si alguien me puede contestar a la otra del futuro sp500.

Gracias de nuevo y un saludo.

#5

Re: Futuro sp 500

Gracias por tu ayuda Chimaco, he recurrdo a vosotros xq en esa página no lo he visto muy claro, jeje, pero agradezco tu interés.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados