Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

5 respuestas
Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...
Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...
#1

Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

Desde primeros de Enero, Gas parece tener una subida consistente, poco a poco pero hacia arriba..
Una gran resistencia supongo que serían los máximos de ebero de 2010.. sobre los 15.50...
Compré bastantes en Septiembre y me estoy planteando venderlas... ¿cómo lo veis los técnicos?... quiza´fuera mejor poner un Stop dinámico amplio? ya que la revalorización lo permite?
Saludos y gracias

#2

Re: Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

ni idea de tecnico, ni falta que hace. yo tengo acciones de gas natural y lo que pienso hacer con ellas es no venderlas en muchos años. si las compraste en septiembre las has comprado a muy buen precio. yo no me planteaaria venderlas, si es que quisiese venderlas , por menos de 20 euros por accion. no es un consejo, es solo una opinion, la mia. saludos.

#3

Re: Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

Hola! Yo no mataría la gallina de los huevos de oro. Si tuviera una acción en cartera que se está comportando mejor que el Ibex, la mantendría.

El problema de GN es su deuda: pagó mucho por U Fenosa, y ha tenido que hacer frente al laudo. Aunque éste se materialice en forma de entrada en el capital por parte de Sonatrach, las nuevas acciones harán que se diluya el beneficio por acción.

Pero el mercado está por la labor de descontar esta solución como positiva así que, si encima está gestando un tercer impulso alcista que podría llegar perfectamente hasta los 15 (primera resistencia) o 15,5 (máximos de cierre que apuntabas), ¿por qué no dejar que lo consiga? ;)

Saludos.

#4

Re: Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

Hola! Te cuento como lo veo desde un punto de vista técnico y te adjunto algún gráfico:
Vemos en el gráfico de velas semanales que en julio de 2007 se inició una bajada hasta marzo de 2009. Si miras el gráfico, verás que tengo unos rombos de colores que yo ya había fijado en febrero de 2007. Verás que el precio se ha parado en esas zonas y luego ha seguido. Luego se inicia una corrección que siempre tiene forma de tres segmentos A-B-C. Tu has cogido el tercer segmento largo (alcista). Yo ya tengo fijados los objetivos con los rombos de colores, la zona verde está en los entornos de 17,390 está entre el fibo38 y fibo50 de toda la bajada. Yo creo que el precio podría ir hasta esa zona en principio, luego ya veríamos si sigue corrigiendo más. De todas formas, si vemos el gráfico diario, vemos una primera zona donde podría llegar el precio que es a 15,570. En está última zona podrías vender algún bloque de acciones y dejar el resto para el objetivo de 17,390. Obviamente debes subir el stop, yo lo pondría en 13,310. Pero tu mismo, es solo mi modesta opinión

GAS semanal

GAS semanal

#5

Re: Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

gRACIAS, la verdad, que al ser una subida poco a poco.. parece más sólida..
Igual se puede dejar a ver que hace por los 15.50-15.70... y como bien decís.. también se pueden vender la mitad y el resto... Dios dirá.
Saludos cordiales

#6

Re: Re:ASPECTO TÉCNICO de Gas natural...

yo la tengo y como tu muy contento con ella. Desde el punto de vista técnico coincido en los objetivos de fibo. Desde el punto de vista de inversion a largo viendo tambien modelo de negocio y fundamentales prefiero tener petroleo, gas, ... (energia) a dia de hoy, que bancos, oro, plata, deuda de los estados, depositos en bancos. ¿ Quien manda en negociudad ?....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados