Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Futuro del mini ibex

3 respuestas
Futuro del mini ibex
Futuro del mini ibex
#1

Futuro del mini ibex

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. ¿cuánto vale cada tick en el futuro mini ibex? hay quienes dicen que 5 euros y otros dicen que 1 euro. es para hacerlo desde interdin. allí dice que el valor nominal es indice x 1 y el tick minimo 5. oerdonad la torpezaa pero no me aclaro.

tambien me gustaría saber si me recomedais trabajar con un contrat de futuros en el miniibex a medio plazo (sin cerrar posiciones diarias) o mejor cfd??

gracias a todos compañeros.

#2

Re: Futuro del mini ibex

El futuro del mini ibex vale 1 euro por cada punto, pero el tick mínimo son 5 puntos, lo que quiere decir que sube o baja de 5 en 5. Es decir, de 10000 subiría a 10005 o bajaría a 9995, por lo que ganarías o perderías 5 euros, pero eso no deja de ser 1 euro por punto. Por ejemplo, si el ibex abre a 10000 y cierra en 10200, tu ganas o pierdes 200 euros.

El futuro grande son 10 euros por tick y sube o baja de uno en uno.

Futuro o cfd eso depende de para qué lo quieras. Ten en cuenta que un futuro es un contrato de verdad, que cotiza en un mercado de verdad. Un cfd es siempre más manipulable por el creador de mercado, pero en ocasiones puede ofrecerte ventajas.

#3

Re: Futuro del mini ibex

Si es para empezar y no vas a comprar/vender continuamente los cfd pueden ser menos letales.
En principio al no ir al intradía la manipulación del creador del mercado no debería preocuparte demasiado.
Con mini ibex a poco que operes con 2-3 y el mercado de un bandazo te puedes llevar un disgusto serio.

#4

Re: Futuro del mini ibex

Muchas gracias, amigos, aunque no me queda claro eso de el creador de mercado. no se realmente a que se refieren. ¿Me pueden ayudar? Gracias de corazon

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados