Acceder

Analisis tecnico de BBVA.

1 respuesta
Analisis tecnico de BBVA.
Analisis tecnico de BBVA.
#1

Analisis tecnico de BBVA.

Ya recomendabamos la semana pasada la compra de los Blue Chips cuando el ibex se acercaba a zonas de soporte, particularmente recomendabamos la compra de San, BBVA y Telefonica. Hoy hemos visto una muy buena evolucion del valor analizado en este articulo BBVA, con una subida superior al 3%. Es de esperar que los proximos dias siga la evolucion positiva del valor, y esperemos que realice BBVA un nuevo ataque a la fuerte resistencia de 18,90 euros, cuya superacion nos dejaria el camino abierto hacia los maximos historicos de 20,40 aproximadamente (con algunas resistencias intermedias de menor importancia.)
Por abajo mientras no perdamos los 17,30-17,50 euros no se apreciara ninguna complicacion en el valor por analisis tecnico. Como sabeis en los valores con solidos fundamentales no aconsejamos el uso de stop-loss, ya que creemos que a medio plazo recuperarian y superarian el precio del stop-loss (si se ejecutara), en cualquier caso si alguien quiere utilizar stop-loss en BBVA, situariamos en 17,30 euros en cierres.
Para nosotros BBVA sigue siendo claramente una buena oportunidad de compra por fundamentales, y si rompieramos la resistencia de 18,90 al alza, tambien por analisis tecnico, con lo que entonces podriamos hablar de una recomendacion de fuerte compra para el valor.
Comentar tambien que personalmente me sorprendio el comentario de Deustsch Bank, dando un precio estrategico a BBVA de 30 euros. Hay que aclarar que se referian al hipotetico caso de que un consorcio de bancos comprara BBVA, lo troceara y se lo repartieran, algo posible pero poco probable aunque este el precedente de la oferta sobre ABN Amro de Santander, Royal of Scotland y Fortis. A mi 30 euros me parece mucho, pero 25 me parece un precio mas que razonable para BBVA, dado su Per y su rentabilidad por dividendo.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis tecnico de BBVA.

Si comparto la opnion positiva hacia el BBVA si supera los 18,90 , seguramente tiene via libre para buscar los 20 , hay que tener tambien en cuenta que hay rumores de posibles compras de paquetes de acciones de inversores y la posibilidad de que si el BBVA no sale de compras , existe la posibilidad que otros bancos intenten adquirir al BBVA , seguramente ha esto hace referencia el Deutsche Bank cuando pone precio objetivo del BBVA en los 30 euros porque si estaria justificado este precio por la prima que incorporaria en la cotizacion
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados