Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los In line Warrants y los trileros...

1 respuesta
Los In line Warrants y los trileros...
Los In line Warrants y los trileros...
#1

Los In line Warrants y los trileros...

Hola a todos, esta semana me he estado acordando de los pobres inversores que hayan adquirido Warrants In Line con el límite de 9.000 puntos del IBEX y han perdido ayer todo su dinero. Para los que no conozcan esta maravilla de instrumento financiero, un warrant in line te da derecho a percibir a su vencimiento 10 euros por cada warrant que tengas siempre que el subyacente (el Ibex normalmente) se mantenga en una banda de entre 8000 y 12000 o 9000 y 12000 puntos, la banda varia. Pero el precio fluctua muy rápido los primeros días y es dificil conseguir tanto. En mi experiencia observándolos, al principio cuando empiezan a cotizar pueden adquirirse a un precio interesante, quizás a 4 o 5 euros. Después suben rapidamente a los entornos de 8 o 9 euros o incluso más. Con lo que lo que puedes ganar es un euro o algunos céntimos. Obviamente su precio fluctúa pero la liquidez es muy muy dudosa. Al menos los que a mí me ofrece Self Bank tienen un volumen escasísimo. A veces no se cruzan operaciones o se cruzan en el cierre. No entiendo mucho de este tema de la liquidez, no se si el emisor se compromete a que la tenga o qué pero el caso es que no tiene mucha. Sospechosamente siempre hay la misma cantidad de compra que de venta con una horquilla bastante amplia. Quizás puedas obtener una rentabilidad interesante si tienes suerte y llegas a tiempo pero si no tienes suerte: lo palmas todo, es decir, rentabilidad: -100 % A mí esto de los warrants in line me recuerda mucho a los trileros: ve la bolita el caballero, aquí, allá... hagan juego, Uy!! no está la bolita, me quedo con TODO SU DINERO. ALUCINANTE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados