Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

4 respuestas
A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?
A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?
#1

A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

Observando el gráfico del Ibex 35 me ha parecido ver una figura de banderín que se forman en corto espacio de tiempo y que tienen una proyección de objetivo muy interesante.

De ser cierta la figura ( tengo muchísimas dudas y desconozco si tiene que ser obligatoriamente una figura de continuidad, además no soy experto ) la proyección del objetivo del precio, una vez que ha roto la resistencia, serían los 11.000 puntos clavaos!!

Para calcular el objetivo se toma la distancia del inicio del movimiento ( mástil ) al mínimo de la boca del banderín y se proyecta desde el punto de ruptura del precio.

Voy a ver si puedo añadir el gráfico.

Desde luego a optimista no me gana nadie...

IBEX

IBEX

#2

Re: A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

jajajajaja

muy bueno

:)

#3

Re: A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

yo creo que ha sido una mezcla.

#4

Re: A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

Parece una figura triangular compleja, si fuera un banderín o gallardete implicaría continuación de la tendencia bajista y a corto plazo no parece el caso. Hoy el volumen, aunque bajo volvió a subir, lo cual es positivo. Podría tratarse también de un triangulo ascendente y hoy se habría quedado en plena zona de resistencia. Hay un hueco que dejó en la caída entre 8750 y 8680, vamos a ver si continúa subiendo y tapa el hueco; en este caso las siguientes resistencias estarían en los entornos 8800-9000 y luego en la zona del 9400

#5

Re: A los expertos en Análisis Técnico, ha hecho el Ibex 35 una figura de banderín o gallardete?

Así es como se hacen las cosas mal desde el punto de vista técnico, analizando mal; siento decírtelo así, pero ese análisis que has hecho es una chapuza de tres pares de webs!! Y la medición que has hecho también está mal calculada, en caso que el análisis fuera correcto, que no lo es.

Pero está bien que sigas analizando ya que es como se aprende, igual que en la vida, metiendo la pata en todo :-))

Como dice Migueln si eso fuera una bandera o similar la continuidad sería bajista, nunca alcista.

Personalmente no veo nada significativo, ni tan siquiera ese doble suelo del que se habló hace 10 días, que sí podría considerarse cuando supere con creces los 8.800, pero a simple vista parece un doble suelo un poco raro.

Lo que sí podría formar si sigue subiendo es lo que tu dices, un banderín, pero de continuación bajista, pero decir ahora mismo que se va a formar un banderín es más difícil que acertar la primitiva.

Resumiendo, tira ese gráfico a la papelera y a por otro, saludos.

PD-No te tomes a mal el comentario, es que hoy estoy rudo :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados