Acceder

Opciones

3 respuestas
Opciones
Opciones

Opciones

Me gustaria preguntar como uno puede operar en opciones. Es decir, estoy probando en varios demos (soy novato) y puedo operar en acciones, forex, futuros CFDS (que no se que son) pero en ningun apartado veo nada de opciones...o puedo o es que estoy pagando la novatada?
Gracias a todos!

Re: Opciones

Pues donde puedes encontrar informacion sobre opciones ((son muy parecidos a los warrants , solo que la contratacion de los warrants es mas sencilla)) informacion en: www.meff.com que es el emisor en España , ahora bien si quieres en el futuro operar en opciones ten en cuenta que las opciones seguramente son dentro de los productos de derivados los de mayor riesgo y mayor complejos a la hora de hacer un seguimiento de su evolucion ,porque entran muchas variables en su cotizacion
un saludo

Muchas gracias por responderme! =)
otra preguntita, no sabrias de alguna plataforma donde pueda habrir una cuenta demo para probar a ver quetal se me da? eke tengo el saxo trader 2 y creo que no me deja o no se hacerlo. Gracias otra vez!

Pues prueba en esta direccion www.synthesisbank.com/es , esta en español y si sigues los pasos que te indican no deberias tener poblemas , eso si despues de descargarla tienes que configurar el idioma , esta en la parte inferior derecha , donde ponen el idioma predeterminado , donde ponen englisch haz click con el raton y elegi el idioma
un saludo