Acceder

Estrategia London forex trading - divisas

0 respuestas
Estrategia London forex trading - divisas
Estrategia London forex trading - divisas
#1

Estrategia London forex trading - divisas

Hola a todos,

Soy el trader y trabajo para un fondo del capital en Londres. La estrategia se puede utilizar para forex, futuros o spot, como y para los mercados muy volátiles.
Voy a mostrarlos uno de mis setups. Mi castellano no es perfecto, espero que me van a entender.
Como empezar?
Yo utilizo 80-100 tick chart, pero también os puede servir 2 o 3 minutos.

Se trata de GBPUSD. Los precios tienes 5 decimales, la quinta es la parte de pips(el ultimo numero, 7). 1.60957. El orden de la compra va a ser 1.6095.
El precio esta parrado entre las flechas blancas, swing low y swing high y hasta que salga de los niveles marcado con las lineas rojas ( 1.6090 y 1.6063), voy a esperar. El precio ha roto el nivel arriba, marcado con la flecha roja(1). Espero pull back, en este caso swing low, marcado con la flecha azul(2).
El orden de compra va ser 3 lots, por ejemplo un 1 lot puede ser x números de contratos o x euros por el pip, punto, si se trata de spread betting .
Voy a comprar 3 lots al precio 1.6095( la linea verde), con el stop loss 1.6080 (linea roja) Como la diferencia entre la entrada y stop loss es de 15 pips o puntos, cuando el precia alcanza la mitad de mi posición 15 pips), en este caso, 8 pips o puntos, el precio 1.6103 (la linea blanca), voy a vender 2 lots. Vendiendo 2 lots sigo con solo 1 lot.
Asi vendiendo 8 pipsx 2lots, gane 16 pips. Si el precio cae hasta mi stop loss, voy a ganar 1 pip.
Cuando el precio ha alcanzado nivel de la linea amarilla, hizo nuevo swing low(4) , voy a mover mi stop debajo de dicho nivel, marcado con la linea azul, asegurando me mas pips o profit. Como vemos el precio primero ha subido mas, pero después ha bajado. Haciendo swing low(6) movi mi stop loss al nivel de la linea amarilla, 1.6116( la línea amarilla esta al 1.61159, casi isual). El precio ha bajado mas y mi posición queda cerrada.
El orden de compra esta al precio de 1.6095 y el stop loss 1.6080. El riesgo 15 pipsx3 lots, en total 45 pips.
El resultado total, 8 pipsx2 lots(vendiendo 2 lots al precio 1.6103, la linea blanca)+21 pipsx1lot( vendiendo al precio de 1.6116, la linea amarilla)=38 pips. Espero que sirve para algo.
Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/233/95883640.jpg/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados