Acceder

¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

7 respuestas
¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?
¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?
#1

¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

pues eso
Hay algun mercado??
Que gestores los tratan??

Gracias

#2

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Existen futuros sobre tala de madera "Lumber" que son de interes para el mercado canadiense. De todos modos, es muy poco líquido y apenas encontrarás brokers que ofrezcan este tipo de futuro. Es menos líquido que los futuros de avena y zumo de naranja concentrado congelado que ya es decir.

Te sugiero que si te mueves por motivos especulativos te olvides del 'lumber'.
Además para trabajar cualquier futuro, primero has de conocer su mercado.

saludos!

#4

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Estas hablando de un sector que lanza las campanas al vuelo y los angelitos no dejan de cantar. Un mercado el cual nos está sorprendiendo por la forma de innovarse en todos sus sentidos, bien sé que hay otros sectores que hacieron su historia en el ayer y se preparan icansantemete hacia un futuro progresista. Y te preguntaran como se consigue este esfuerzo, grancias a unos grasndes asesores y gestores.
Saludos

#5

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Buenas geacias por vuestra ayuda lo de cme group se me esapa no se si sabre operar con elloa.....

#6

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Problamente sabrás hacerlo, no creo que sea la primera vez que trabajes con el valor que dices. Voy a tenerlo presente porque creo no conocerlo.
Saludo

#7

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Gracias
Voy a lanzar un mensaje para ver ai hay alguien trabajando con cme group
Es una materia prima muy interesante, hay grandes subidas y bajadas, hay varios factores que influyen pero sobre todo china

#8

Re: ¿Hay futuros sobre la materia prima "papel/carton"?

Con el Nasdak dejé de operar hace algún tiempo, pero creo que es más bien para salir de ese valor.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados