Acceder

Warrants

4 respuestas
Warrants
Warrants
#1

Warrants

¿Alguien sabe algo de Warrants? Lo unico que se... es que invirtiendo X en Warrants, e invirtiendo X en acciones, se gana mas en Warrants q con acciones.

#3

Re: Warrants

No si ya.. ya me lei el documento; era para ver vuestra opinion.

#4

Re: Warrants

Eso si sale bien la cosa clraro, jo tampoco se casi nada de warrants,pero alguno he comprado, si todo va segun lo esperado es la ostia, i si no pues como ya saves, puedes perder hasta el 100% de la inversion/especulacion. Yo ahora estoy con "call" de ibex, iberdrola y Bbva, ya veremos que pasa esta semana, tu mismo, para provar es mejor hacerlo con por ejemplo unos 150€, eso cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a jugarsela. Saludos

#5

Re: Warrants

Bueno en la inversion en warrants se asume un mayor riesgo que en las acciones , pero si se acierta en la operacion , las plusvalias son muy superiores , dentro de los warrants a diferentes grados de riesgo . en warrants no se debe entrar cuando la tendencia de los mercados es lateral , solo cuando existe tendencia se debe entrar y nunca ir en contra de la direccion del mercado , bueno si quieres practicar y tener informacion detallada aqui te dejo esta direccion http://es.warrants.com/home.php

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados