Acceder

Y nuevamente warrants

3 respuestas
Y nuevamente warrants
Y nuevamente warrants
#1

Y nuevamente warrants

Segun el manual de la Societe General de Warrants, pone un ejemplo claro de realizar la misma inversion en Telefonica con acciones y con warrants.

Compra de acciones: Compra 1000 acc. de TEF a 10 euros, desembolsando 1000 euros. A los 6 meses, la accion cotiza a 12,50. El inversor vende obteniendo rentabilidad del 25%.

Compra de Warrants Call: Se desembolsa 1000 euros en comprar warrants call con precio de ejercicio de TEF 10 euros y al mismo plazo (6 meses). Si el ratio es 1, y la prima es 1,25... El apalancamiento seria 8, y la rentabilidad del 100%. O sea que se obtendria un beneficio de 1000 euros.

Interesante...

#2

Re: Y nuevamente warrants

A mi no me sale el calculo que haces entre las acciones y warrants de Telefonica , es cierto que una subida de 10 euros a 12,50 en las acciones se corresponderia a un beneficio del 25% , en cuanto al warrant si tiene una elesticidad del 8 , pues tienes que multiplicar el 25% de la subida de Telefonica por 8 de elasticidad y saldria un 200% de beneficios , pero aqui faltaun dato fundamental que strike tiene el warrant de Telefonica , porque dependera que strike para que salgan las cuentas

un saludo

#3

Re: Y nuevamente warrants

Ni idea, de momento estoy aprendiendo. Pero me remito a lo que dice la SG en un manual de Warrants.

#4

Re: Y nuevamente warrants

Pues nada lo primero es aprenderte el manual y luego si tienes interes en entrar en warrants , al inicio con pequeñas cantidades y segun vayas cogiendo experiencia puedes aumentar las cantidades , pero cuidado como mucho un 8% del dinero que tienes disponible para inversiones , nunca inviertas en warrants atraves de un prestamo

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados