Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ahorro: alquiler de coche a un euro

7 respuestas
ahorro: alquiler de coche a un euro
Ahorro: alquiler de coche a un euro
#1

ahorro: alquiler de coche a un euro

Muy buenas, me paso por aqui para compartir una buena experiencia que he tenido con una empresa de alquiler de coches. Resulta que mirando las opciones más baratas para alquilar un coche en Barcelona, me encontré con que la empresa Pepecar tiene una promo que te dejan un coche a un euro el día. Ojo es solo el primer día el que sale a un euro, pero el resto de días está a unos 6 ó 7 euros.

Yo me cogí el coche en noviembre y me decían que la promo terminaba el día 30, ahora veo en la web que la han extendido hasta el 15 de diciembre. El coche que tienen a un euro es un smart pero solo en Madrid y Barcelona.

La verdad es que este tipo de ofertas vienen muy bien en estas épocas, sobre todo porque podemos aprovechar para darnos una escapada y cuidar nuestro bolsillo

Os la recomiendo,

#2

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

Como oriunda y habitante de Barcelona durante casi toda mi vida (ahora, no)pregunto: ¿ya te has pensado bien eso de alquilar coche en Barcelona? ...es de las ciudades donde creo que es menos necesario!!

Saludos.

#3

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

dice "escapada" osea que se ira por ahi.

ami lo de pepe no me convence lo de 100km diarios solo si te vas a girona por ejemplo ya te lo comes, y como que meterme con un smart por autovia me da bastante yuyu xDD

saludos

#4

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

Mucho cuidado con Pepecar.

He leido muchas "perrerías" a las que,al parecer,son asiduos:cargos en la visa por "supuestos" golpes en el coche que el usuario no ha dado,letra pequeña,muy pequeña,etc.

http://www.ciao.es/Opiniones/pepecar_com__368492

Saludos

#5

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

He alquilado 2 veces con ellos sin problema, eso si ni un rasbuño, son muy extremos todo o q hagas lo pagas, no son como otras compañias, esta claro q esos precios tan baratos son por algo.

he leido las condiciones y el km/adicional son 0,4€/km osea chungo chungo, pj si alquilas un fin de semana solo tienes 300km y si metes suplemento el alquiler pasa de poco mas de 10 euros a irse a mas de 30€ cuidado que tiene mucha trampa, leer bien las condiciones.

saludos

#6

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

Mi experiencia fue con Heinz, me cobraron un cargo de 200 euros por un golpe que yo no había dado, ya sabéis, te ponen un croquis marcando los golpes con lo que lo entregan, resulta que el golpe que marcaron era en el otro lado, la situación era tan evidente, un error de apreciación (creo, inocente), pero mi sorpresa llegó a las dos semanas de entregarlo.

Mucho cuidado con estas historias, se las saben todas, y para el cargo, no piden permiso.

Reclamé, y reclamé, hasta que te cansas, y ellos largas y largas, de esto hace unos 4 años. Lo mejor, aunque resulte más caro, es coger a todo riesgo, es más caro, pero lo ganas en tranquilidad.

#7

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

Cuando lo pillas debes mirarlo todo hasta el rasbuño mas enano y marcarlo en el papel, hay que ir con pies de plomo.

saludos

#8

Re: ahorro: alquiler de coche a un euro

Para mi los mejores son Victoria Cars, despues de haberlos probado casi todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -