Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar plata fisica sin IVA ?

4 respuestas
¿Comprar plata fisica sin IVA ?
¿Comprar plata fisica sin IVA ?
#1

¿Comprar plata fisica sin IVA ?

Hola,

Quiero comprar plata en cantidades algo grandes...(de manera fisica) pero tengo algunas dudas como...

Comprar con IVA o sin IVA ? y si compro con iva, a la hora de vender, te pagan el IVA ?

Y bueno la plata esca cayendo, quería saber también si es recomendable comprar en plena caida?

Bueno Muchísimas Gracias!

#2

Re: ¿Comprar plata fisica sin IVA ?

Sinceramente solamente te puedo decir que al igual que el oro, también se espera que la plata siga descendiendo, con pequeñas correcciones de vez en cuando.

Saludos

#3

Re: ¿Comprar plata fisica sin IVA ?

La plata en España creo que tiene el 18% de IVA; mejor sería en Alemania que tiene sólo el 7% IVA y sin problemas para traerla; y si te lo puedes permitir mejor oro de inversión que está exento de IVA, o bien acciones de compañías mineras del sector o algún fondo gold o silver y te ahorras la mordida del IVA.

#4

Re: ¿Comprar plata fisica sin IVA ?

Hola, muchisimas por vuestras respuestas!

Tengo una pregunta, cuando tu vendes la plata? por ejemplo a un joyero... el supuestamente te paga el IVA? o te paga en negro normalmente ?

Por que claro, si yo pago el IVA, y a la hora de vender nadie me lo devuelve... tengo un aperdida del 7% en un dia, o hasta 18% si compro aqui en España.

Uff muchas gracias a todos, estoy muy agradecido !

#5

Re: ¿Comprar plata fisica sin IVA ?

El tema de inversión en metales preciosos es muy farragoso, hay lingotes, monedas, joyeros, numismáticos, etc. métete en este enlace que hay muchos particulares que se dedican a ello y tendrás toda la información que necesitas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -