Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alta en facebook sin mi permiso

11 respuestas
Alta en facebook sin mi permiso
Alta en facebook sin mi permiso
Página
2 / 2
#9

Re: Alta en facebook sin mi permiso

Aquí en ningún momento me han preguntado ni usuario ni contraseña ni nada... sólo que mi perfil estaba creado. Pulsar para denunciar uso indebido del correo... y anulación consecuente. Las direcciones y enlaces van a parar todas a facebook.
Muchas gracias por toda la información. La verdad es que hay que estar muy vigilante y nunca creerse que se sabe todo.
Saludos

#10

Re: Alta en facebook sin mi permiso

obama tiene un software que se conoce como metal gear que crea 10.000 perfiles en facebook a la hora, los personajes creados son capaces de mantener conversaciones como si se tratara de humanos, asi se originaron las revueltas populares en paises arabes, la gente acudio a las manifestaciones incitada por personas ficticeas.

http://alt1040.com/2011/03/anonymous-destapa-el-proyecto-metal-gear-software-para-manipular-internet

#11

Re: Alta en facebook sin mi permiso

Ah, ¿pero te crees que no se puede hacer phishing con enlaces seguros? las imagenes y formatos los copian de facebook y por eso son perfectos, porque son los mismos.

#12

Re: Alta en facebook sin mi permiso

Te envenenan la cache del DNS y pasan completamente por ser el dominio que les de la gana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -