Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

9 respuestas
Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?
Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?
Página
2 / 2
#9

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Por mi experiencia con Paypal, pregunto:
¿Estás seguro que eran 80€ lo que pagabas? Quizá fuesen 80 + 20 de gastos de envío. O quizá los 80 Fuesen libras en vez de euros. Revisa tu cuenta paypal, llamales, llama a la empresa a la que compraste, y que te lo aclaren. Seguro que ellos, cualquiera de los mencionados, tienen más información con la que atenderte que un foro.

#10

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Hace muuuchos años que opero a traves de PayPal (comprar) desde eBay y ultimamante Amazon y Dealextreme, no he tenido problemas.
Lo fuera de lo normal han sido dos caso, el primero compro, acepto los gastos de envio (ahi es donde el vendedor se resarce de la comision) y al cabo de unos dias me dice el vendedor que los gastos de envio son menores ?? y que me los descuenta de lo que cobra, yo me pregunto donde estara lo que sobra, pues PayPal me lo desconto de la siguiente compra, eso si descontando su comision.
La otra fue una compra que nunca llego, tras la reclamacion me dicen que como el monto es de menos de 20€, no ha lugar, eran 15€.
La compensacion fue unos meses despues que me notificaron que el vendedor habia sido dado de baja.
Haz lo que te han dicho, mira el concepto en PayPal y consultales.
Otra cosa, cuando te das de alta te hacen un cargo de 1.5€ y ese cargo lleva un codigo que se usa para validar la cuenta, ese cargo te lo abonan luego de la validacion.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -