Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?

10 respuestas
Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?
Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?
Página
2 / 2
#9

Re: Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?

En Londres te compensa pagar todo con tarjeta de debito. Normalmente no te cobran comision y normalmente la aceptan en todas partes. Si, para comprar el periodico tambien. Comprobado. Yo normalmente saco 50-100 libras en un cajero, que me cobran un 3% de comision (3 euros ) y luego pago todo con tarjeta. Esas 100 libras las uso para comprar cosas de poco valor, o por si acaso en algun sitio no me cogen la tarjeta (muy raro). Si me cogen la tarjeta en todas partes, me las gasto el ultimo dia, por ejemplo.Los taxis si que es conveniente pagarlos en efectivo, porque con la tarjeta te añaden un 12,5% de propina de forma automatica (un pelin excesivo, para mi gusto), Ya digo, todo lo demas, con tarjeta. Y en los restaurantes te viene el camarero/a con la maquina a la mesa para cobrarte, y sencillamente le dices cuanto quiere pagar cada uno (si sois varios). Podeis incluir la propina en la cuenta o dejarla en efectivo. Disfruta de la ciudad.

#10

Re: Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?

Para conseguir libras en efectivo, a buen precio, prueba de comprarlas en las casas de cambio de tu propia ciudad. Si tienes suerte y tu ciudad es turística, estas casas de cambio estarán hartas de comprar libras y vender euros. Les sobrarán las libras y te la podrían vender a buen precio. De todas formas, compruébalo.

#12

Re: Me voy a londres, ¿ dónde es más barato cambiar euros en libras?

Por lo que he visto, es más barato llevar las libras desde España. No se os ocurra cambiar en la casa de cambio de OXFORD CIRCUS HOUSE pues a la diferencia que te valoran el euro con respecto a la libra hay que añadirle el 9,5 % de comisión y un mínimo de 2,5 en concepto de no sé qué

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -