Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple podría romper el mercado de los fabricantes de TV con un iTV

1 respuesta
Apple podría romper el mercado de los fabricantes de TV con un iTV
Apple podría romper el mercado de los fabricantes de TV con un iTV
#1

Apple podría romper el mercado de los fabricantes de TV con un iTV

http://www.gurusblog.com/archives/apple-mercado-fabricantes-tv-itv/25/10/2011/

Si lo consiguieran la revolución y hegemonía de esta empresa en el mundo tecnológico sería tremenda. Hace tiempo que llevo oyendo que el futuro es integrar todos los aparatos tecnológicos en la TV, cada día los niños pasan más día en casa, y si se consigue con la estética de Apple pueden destrozar al resto

No tengo nada de Apple pero con tanto bombardeo dan ganas de tener algo de ellos, lo que me lleva a pensar que ahí hay futuro. Quien haya sabido ver lo que le iba a deparar a Apple ahora mismo estarían en superplusvalías en bolsa

#2

Re: Apple podría romper el mercado de los fabricantes de TV con un iTV

No me suelen gustar los aparatos "todo en 1". Prefiero tener mi tele y un disco multimedia para ver mis DVD / Bluray / Divx , etc. Si se me rompe el disco duro, no me quedo sin tele, no ocurriría lo mismo con esa suspuesta TV. O a malas, si quieres usar la TV para navegar, le conectas un ordenador de esos pequeños que no hacen apenas ruido.

0 problemas para instalar lo que te de la gana, codecs, etc y no lo que apple estipule o crea conveniente.

Y en el caso de que lo de iTV salga adelante, conociendo los precios de Apple, tendría para comprarme 2 teles o casi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -