Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BankiaLink se somete al BDE

13 respuestas
BankiaLink se somete al BDE
BankiaLink se somete al BDE
Página
2 / 2
#9

Re: BankiaLink se somete al BDE

A ver ahora quien mete dinero en bankia, al final todos a ING,BES y BFS estos se van a forrar si son listos.

a ver si aun van a comprar a media banca española estos tres... xDD

salu2

#10

Re: BankiaLink se somete al BDE

si bankia se somete, no va a captar capital,esto es como si obligaran a cobrar a todos hoteles lo mismo, todos nos iriamos a los de 5 estrellas,y las fondas se quedarian vacias.por cierto biba la vanca, la vanca siempre gana.linde dicen que roba, es un ladron, esperemos que sea judgado.

#11

Re: BankiaLink se somete al BDE

Bankinter puede ganar mucho mercado y hacer historia si aguanta el 4% de COINC mientras dure el chaparrón.

Siempre se están quejando de que ellos fueron prudentes y de que están pagando los platos rotos de los otros bancos que fueron irresponsables durante la burbuja.

Esta es la ocasión perfecta para una revancha. Se pueden hacer fácilmente con medio millón de clientes si no ceden a las presiones (y si no les engulle nadie dado su pequeño tamaño en comparación con los que quedan).

#12

Re: BankiaLink se somete al BDE

La Cuenta Superior de Bankia también ha cambiado al 1%

#13

Re: BankiaLink se somete al BDE

jajajajajja muy bueno hombre, muy bueno!

#14

Re: BankiaLink se somete al BDE

Asi es, la situacion ahora va a hacer que el movimiento de los pequenyos ahorradores sea en 2 direcciones;

- Bancos no sometidos al susurro del BdE que aun aprovechando para bajar sus tipos, aun sean mayores que el del Pacto del Oligopolio.

- La dupla Santander-BBva

El resto, sinceramente, o dan tipos superiores a los oficiales del Oligopolio o no entiendo que alguien sea capaz de poner un duro ahi, porque ya me dirán para que demonios vas a poner el dinero en cualquier entidad de éste pais en las al 90% mismas condiciones que en éstos 2 gigantes. Ya lo de bankia pues imaginate... el ultimo dinero que han captado ha sido el de las renovaciones al 4% de la primera semana de enero 2013 tope final. Lo digo porque soy uno de ellos. El otro dia volvi y 1,75% asi que ya me dirán quien va a poner el dinero ahi, y como digó ese, digo el gallego que será absorbido, las cajas catalasn en quiebra, el evo si no es por el tipo que da tambien medio comprado o en quiebra, la caixa por el acribille a comisiones que hace, que yo lo sé que lo estoy sufriendo...

Y dado que estamos en un entorno nacional y en éstas decisiones lo que gane de cuota BES, ING y demás tampoco les importa demasiado a los que toman decisiones, en ésto del bdE hay un ganador claro; Santander y BBVA. Ya saben lo que decian en la pelicula de Jfk cuando se preguntaban quien habia podido matar al presidente... se preguntaban ¿quien puede salir beneficiado?¿quien tiene el poder para encubrirlo? el como y el porqué son solo montajes para el público decian jeje. Pues éso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -