Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones con OficinaDirecta

13 respuestas
Opciones con OficinaDirecta
Opciones con OficinaDirecta
Página
2 / 2
#9

Re: Opciones con OficinaDirecta

Yo era cliente de Oficina Directa y me mandaron una carta diciendo lo mismo que te dijeron a ti, que en Octubre se unificaba y mandarían la nueva tarjeta de coordenadas, así que no creo que desaparezca. De todas formas, mírate el tema de las comisiones porque no eso como otros bancos on-line. Yo de todas formas, si no superas los 35000, lo metería en Coinc que da el 2,25%, si bajara como dices, coges y lo cambias, pero hasta entonces eso que te llevas. No creo que los depósitos puedan bajar mucho más y un 2% no es ningún chollo.

#10

Re: Opciones con OficinaDirecta

Estuve valorando COINC también, el principal problema que tengo con ellos es que vuelvan a bajar el interés y me dejen cerca del 2% que es lo que me ofrecen con el depo.

#11

Re: Opciones con OficinaDirecta

Cuando lo bajen te cambias, porque digo yo que el 2% lo seguirá dando alguien, si no es Oficina Directa será otro. Porque si caen los depósitos por debajo del 2% ya es para pegarse un tiro, aunque nunca se sabe... también dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando.

La decisión es tuya, aunque yo personalmente no me ataría a un ridículo 2% habiendo un 2,25% disponible.

#12

Re: Opciones con OficinaDirecta

dejaran una oficina online, pero no banco online como es popular-e, que se integrara en el popular, las condiciones no seran las mismas, es de suponer que esa oficina se llamara popular-e y tendra condiciones del actual popular-e, no de oficina directa, es posible que te fuese mas interesante abrir la cuenta despues de la integracion, cuando ya no exista oficina directa, porque tiene algunas condiciones peores, como por ejemplo que para no tener comisiones tienes que domiciliar nomina.

#13

Re: Opciones con OficinaDirecta

tambien esta ibanesto que te da el 2% a un año pero se puede cancelar sin penalizacion, no conozco bien el asunto porque es un banco que ya no me interesa pero por aqui se ha comentado lo de la cancelacion.

#14

Re: Opciones con OficinaDirecta

Estoy pendiente del vencimiento de otro depo y voy a ver si aprieto un poco a los de oficina directa a ver hasta donde son capaces de llegar ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -