Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Entre dos opciones

6 respuestas
Entre dos opciones
Entre dos opciones
#1

Entre dos opciones

Tengo dos opciones ...

de todo lo que he visto ....

1).- Deposito Bankia, al 2% ... 25 meses

2).- Deposito estructurado BBVA, a 25 meses ... vinculado a acciones Santander, Telefonica y Repsol, si suben en primer año un 4% sino nada, y el segundo año otro 4% si sube ...
Si el primer año no sube, y el segundo si ... seria un 8% ....

Que opinais?

hay otras opciones para un capital de 95.000 Euros

Gracias

#2

Re: Entre dos opciones

Ninguna de las dos.

#3

Re: Entre dos opciones

De los estructurados huye,y para el de Bankia yo pondría ese dinero en EVO que da lo mismo pero a 13 meses y es "cuenta a la vista"

#4

Re: Entre dos opciones

Repetido

#5

Re: Entre dos opciones

Lo de Evo será todo a la vista que quieras, con lentillas y prismáticos, pero si no necesita el dinero para nada, y es lo habitual en ahorradores de plazos como nosotros, si te crees que la cosa va a mejorar, sino acaso empeorar, y mucho, en los proximos 13-25 meses lo llevas claro.
Una cosa es que él considere poco o mucho el 2% a ése dinero, pero si él no quiere riesgos, y quiere conseguir lo máximo que puedan darle en los proximos 25 meses, me parece que ya lo puede ir firmando, porque todos sabemos que ésto se ha acabado, que nos han jodido, que quieren nuestro dinero en la bolsa, en preferentes de inversión 2.0 y en ladrillo sobre todo, y que ya sea porque el BCE baja tipos, o los baja la fulana del tercero, o por pitos o por flautas, acabaremos en plazos al 0.25%.
Otra cosa es que él sea capaz y desee y no tenga reparos en hacer plazos en bancos de europa, que dan muchos más tipos de interés, como la gente del foro nos muestra de vez en cuando, pero si es de los de hacer plazos fisicamente y cara a cara en oficina de toda la vida y pasa de movidas de ése tipo, lo dicho, se puede ir olvidando de que nos den más que ahora porque éso pensabamos cuando se bajó al 3,5% luego al 3% luego al 2,75% luego al 2,25% y ahora no te dan mas del 2% en ninguna parte. Dentro de poco será el 1,75% y asi sucesivamente.
Ademas, en Evo hay que tener chorradas del tipo de recibos a punta pala, y nominas o si no, un pago mensual de 300 euros o no se que chorradas por el estilo. Hay gente que no tiene tanto recibo ni tanta tonteria asi que éstos Evo por ésto o los Coinc por ser por internet y ademas en 1 mes estarán en 1,75% y bajando o lo que fuera, pues igual renta mas coger 2 anyos al 2%.
Lo digo porque hace 2 anyos o asi, a los que firmaban 3 anyos de plazo creciente que lo habia de ésos al 4% más o menos les llamaban locos por firmar tanto tiempo y ahora mientras la gente veia sus intereses caer, siguen cobran tipos de los de antes por no haber hecho caso a los cantos de sirena.
Quizas ahora sea ése momento en que todo el mundo dice que 2% a 2 o 3 anyos es una locura, y luego resulta que los proximos 2 o 3 anyos no te dan ni el 0.25% en ninguna parte. Quien sabe...

#6

Re: Entre dos opciones

Yo no tengo la necesidad de ese dinero ...

por eso me gusta mas la idea de bankia ... eso de estructurados, no se muy bien como va porque siempre he estado en depositos, pero no me habla la gente bien de ello ...

en cuanto a depositos en bancos extranjeros, la verdad me gustaría saber mas de ello, y como funciona ...

#7

Re: Entre dos opciones

Los estructurados suelen ser una pésima opción. En general (tendrías que darnos más datos, cuánto tiene que subir la acción cuánto tiempo o si es a fecha concreta, si tienen que subir todas las acciones, etc, etc) tienen truco y es más rentable con diferencia dividir el dinero en una parte a un depósito y colocar la otra en una acción o grupo de acciones con stop-loss que el estructurado ( y tiene el mismo riesgo y la ventaja de dinero siempre disponible). Yo todavía no he visto un estructurado que realmente compense. Con ese dinero puedes meterlo en el Banco Espirito Santo, por ejemplo, es un banco portugués con oficinas en España y que está pagando más por los depósitos que la mayoría de entidades españolas. Ahora mismo ofrecen un depósito para un mínimo de 50000 euros que renta un 2,5%.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -