Acceder

El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable

3 respuestas
El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable
El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable
#3

Re: El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable

Si, pues tu haz una transferencia aunque sea de pequeño importe a otro banco. A la media hora ya te están llamando para pedirte explicaciones y ofreciéndote que tienen tal oferta.
Y que no tengas alguna incidencia, que menos de cuarenta y ocho horas no te las quita nadie para que te respondan(no que te lo solucionen).
Si para algunas cosas son muy rápidos, que lo sean para todas.
Saludos.

#4

Re: El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable

Ha 15 de marzo mi posicion global en BANESTO (banesto e ibanesto) es de 83044,97 euros. He tenido unos pagos y tal, y a 19 de marzo es de 80235,01 euros. Hago la simulacion de nuva imposicion y me sale Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -34.470.81 euros.
Les he enviado una incidencia tecnica, pues a fin de la semana que viene tengo intencion de poner un buen dinerito en deposito azul. Si no me contestan se va directo parte a tres mes a activobank al 4% y parte a openbank. LAMENTABLE SUS QEURIDISIMOS INFORMATICOS Y SU ORDENADOR CENTRAL y mira que me gusta y ibanesto

#5

Re: El servicio tecnico de la pagina web de Ibanesto es lamentable

Completamente de acuerdo contigo: su sistema informático deja mucho que desear. Esto les origina muchisimas incidencias que su personal no logra dar abasto hasta pasado un buen tiempo.
Yo también soy cliente de Ibanesto, pero temo por el día que tenga una incidencia que pueda ser urgente y resuelta en el acto.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica