Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación

2 respuestas
2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación
2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación
#1

2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación

Observen el interesante vídeo (aunque esté en catalán, Tepper habla en español):

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4093933

#2

Re: 2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación

Mira, amigo Filosofando, no tengo ni puñetera idea de Economía; lo he repetido en este foro infinidad de veces. Pero si algo me han enseñado los rankianos es una cosa: que si los postulados de la Economia respondieran a principios estrictamente cientificos (como la Medicina, las Matemáticas o la Fisica), todos los economistas deberian llegar a la misma conclusión.
Por el contrario, sus conclusiones son deductivas y, sobre todo, subjetivas, interpretan los datos contradictoriamente, como los psicólogos.
Por eso no creo en ninguna de sus teorias, aunque tengo que reconocer que sus comentarios me tienen totalmente acojonado en estos últimos meses. Saludos

#3

Re: 2 Expertos economistas (Tepper y Hugh) apuestan por la salida del Euro y posterior devaluación

Siempre se dice que los economistas son analistas del pasado porque no saben predecir lo que vendrá en el futuro.Pero cuando escuchamos a personas que si supieron con certeza aplastante que esto ocurriría les tenemos que escuchar atentamente porque son los únicos que estudiaron en su dia friamente el panorama y analizaron las consequencias.

Poca gente encontramos en esta tesitura porque significa ir a contracorriente (en contra del mercado europeo). Lo que todo el mundo quiere pensar es que seguiremos en europa y vivir en la xupipandilla europea pero todos sabemos que una pandilla tiene su jefe, los guardaespaldas y los pringaos que hacen el trabajo sucio. lamentablente en europa en vez de pringaos nos llaman ''pigs''...en fin, para salir de esto solo hay dos vías: dejar la xupipandi y montarnoslo por nuestra cuenta o seguir en la panda de los guay y ir a reuniones molongas del G20 dónde la voz española es como el sintecho que duerme en los cajeros autoomáticos, espera que le des de dinero cuando lo ves.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -