Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuanto ha aumentado el coste de refinanciación en la eurozona?

0 respuestas
¿Cuanto ha aumentado el coste de refinanciación en la eurozona?
¿Cuanto ha aumentado el coste de refinanciación en la eurozona?
#1

¿Cuanto ha aumentado el coste de refinanciación en la eurozona?

Hola, de nuevo apelo a mis sesudos amigos de Rankia para intentar resolver una duda para la cual no he tenido habilidad de encontrar alguna información elaborada. En alguna ocasión, alguien por estos foros ha intentado realizar una aproximación a cual sería el interés a pagar por unos supuestos eurobonos que substituyesen los vencimientos de las deudas soberanas de la eurozona, haciendo una media de los intereses que se pagan en todos los paises. Sin embargo el compañero Ag Stock me paso un gráfico en un post que me dio que pensar. En el aparece la evolución de los spreads de algunos países de la eurozona, pero no el interes a pagar.

Spreads

Spreads

¿Es posible que alguno de ustedes conozca donde puede encontrarse o visualizarse la evolcuión de los costes de refinanciación medios de la deuda publica de la eurozona? Saludos y gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -