Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

5 respuestas
¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.
1 suscriptores
¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.
#1

¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria, osea es como analista Fundamental.

#2

Re: ¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

Efectivamente, pero con lapices de colores.

#3

Re: ¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

Es más que una licenciatura. Se obtiene en la UA.

#4

Re: ¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

Analista fundamental una carrera, que es un chiste.

#5

Re: ¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

Nombre del gestor Francisco García Paramés

Tras finalizar su MBA en el IESE (año 1989), se incorporó a Bestinver, donde tras 2 años como analista de valores españoles, comenzó a gestionar carteras y fondos.

Autodidacta, su estilo de gestión se basa en la aplicación estricta de los principios de la escuela del valor (Graham, Buffet, Peter Lynch), en el marco de un profundo conocimiento de la Teoría austríaca del ciclo económico. Licenciado en Económicas (Universidad Complutense) y Máster del IESE.

#6

Re: ¿Analista Técnico (gráfico) es una carrera universitaria?.

No voy a entrar ahora en el debate sobre Bestinver ni los gestores "value", personalmente no me parece que su labor sea nada del otro mundo.

Reconozco que mi opinión no es compartida por mucha gente, sobretodo los que ponen dinero en sus fondos, yo no pondria nu un euro.

Aun asi, sigo sin ver lo de carrera "fundamental", vamos no creo que tenga nada que ver con un MBA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados