Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los bancos españoles reducen el dinero que piden prestado al BCE

1 respuesta
Los bancos españoles reducen el dinero que piden prestado al BCE
Los bancos españoles reducen el dinero que piden prestado al BCE
#1

Los bancos españoles reducen el dinero que piden prestado al BCE

Realmente creeis esto? Creéis que esta habiendo una reapertura del mercado interbancario y un aumento de confianza en este aspecto?.
Personalmente no creo que la situación este llegando a ese punto, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

#2

Re: Los bancos españoles reducen el dinero que piden prestado al BCE

Pues por inverosimil que parezca los datos están ahí,y es la segunda vez que los leo en los medios de comunicación. Yo creo que ni la situación es apocaliptica como algunos dicen,ni ahora se van a arreglar las cosas en "dos telediarios"como se suele decir. Ayer mismo también se leía en la prensa,que los bancos prestaban mucho menos cantidad,que lo que captaban vía depósitos. En mi opinión,una de dos,o la economía hace como la bolsa y no cae linealmente,por lo que podríamos tener una época de detención de bajada en barrena, o lo malo ya ha pasado y aunque muy lentamentamente,se empieza a recuperar la economía,y sí los bancos fueron los primeros en caer,serán los primeros en mejorar. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -