Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FED no respalda un alza de los tipos de interés

1 respuesta
FED no respalda un alza de los tipos de interés
FED no respalda un alza de los tipos de interés
#1

FED no respalda un alza de los tipos de interés

Según palabras de un importante funcionario de la Reserva Federal, por ahora no respaldarán el alza de los tipos de interés en Estados Unidos.
Pero fue enfático en que está muy dispuesto a hacerlo de cara a la reunión de política monetaria que se realizará en Junio.

Robert Kaplan, presidente de la Fed de Dallas opina:

Hay un momento en el que podría pedir que se dé el próximo paso, pero no en este momento

Luego de ser consultado por periodistas respecto a la posibilidad de endurecimiento de la política monetaria en las reuniones que tendrán cita el 14 y 15 de Junio expresó

No me movería hoy, si me lo preguntan” “Pero realmente estoy dispuesto a volver a estudiar el tema antes de la reunión de junio, y lo haré

#2

Re: FED no respalda un alza de los tipos de interés

Es decir que por ahora no se pretende fomentar el ahorro sino el consumo, si se analiza desde el punto de vista de la política monetaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -