Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apologia de la violacion - España

0 respuestas
Apologia de la violacion - España
Apologia de la violacion - España
#1

Apologia de la violacion - España

Antiguamente  se hablaba mucho de apología del terrorismo cuando  los atentados terroristas,hoy en dia vamos a tener que hablar de apología de los abusos sexuales y violaciones y quien tiene la culpa pues los encargados de administrar justicia ya que es de risa las penas no son blandas son lo siguiente asi como va escarmentar el delicuente si a la mayoría les viene de maravilla vivir sin trabajar si en vez de tantas comodidades tuvieran trabajo trabajo y mas trabajo que hay mucho pinares para hacer cortafuegos y limpieza, yo creo también y eso no nos dicen  y es el coste de tantos juicios el dinero que hay que destinar a jueces fiscales abogados....asi que los sueltan para que sigan lo que hacen y mas juicios,antiguamente cuando subias por la avenida America  esto aquí en Zaragoza llegabas a la cárcel y estaban los familiares para ver a los presos hoy en dia para que molestar a la familia mejor que vayan los presos a ver a la familia otra cosa antiguamente las feministas cuando salían a protestar decían contra la violación castración y esto me recuerda lo de Esteso con los presupuestos uno decía tanto para colegios y mucho mas para las cárceles oye como tanto para las cárceles y tan poco para colegios a tonto al colegio no vas a volver y el tiempo le ha dado la razón y en la violación será la misma cuenta por si acaso nos toca a nosotros que no sean muy fuerte las penas,y para los violadores jóvenes había que meterlos con los mismos presos comunes nada de centro para menores luego hay otra cosa que clama al cielo y es que si un padre para enderezar al hijo le da una colleja este lo denuncia y le dan la razón asi que debía haber una ley para que el Juez asumiera la educación ya que el padre esta con las manos atadas y tampoco puede despacharlo lo impide la ley

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -