Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa"

21 respuestas
Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa"
Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa"
Página
2 / 3
#9

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

Trankiii, he leido por ahi que la de La Vega va a subvencionar coches electricos muy pronto, si llegan a tener éxito, adeu petroleo.

#10

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

Totalmente de acuero con Bsagoiti, primero es la dignidad de un pais, y si se tiene que joder repsol , que ello ya veriamos si le interesa al gilipollas de Chavez,, que se joda,pero primero es tu pais, lo hagan bien regular o mal sus dirigentes.

#11

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

Dudo mucho que a Basagoiti realmente le importe más la dignidad que el dinero, por algo está en un partido con dirigentes que hacen negocio con la seguridad privada en Euskadi, y por eso declaró en su día que "nada" tenían que ver los muertos de ETA con toda la gente masacrada en bombardeos en Irak (lo que no dijo es que si eso era porque por lo visto unos dan más de sí que otros).

Y efectivamente, como ya han dicho, si le importara la dignidad también habría mandando meterse el petróleo por donde le quepa a los barriles que vienen de las democracias 100% de Arabia y Kuwait...

Otra muestra de gran inteligencia de la clase política española...debería pedirle una secretaría de estado a ZP, le sobran méritos para ello.

#12

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

El problema es que la electricidad, me temo que la sacan en su mayor parte de centrales térmicas...

Yo he hablado con un amigo chapista para que me haga un apaño y me convierta mi ford fiesta en un troncomóvil... Dice que si hace varios nos puede hacer un descuento por si alguien se apunta (por cierto, no cobra el IVA)... Me asegura que ha preparado algunos y les ha quitado el motor porque el dueño no tenía para gasofa... Y que sin el peso del motor se lleva bastante bien (sobre todo cuesta abajo).

#13

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

No Gallofa, no es lo mismo. Independientemente de la politica que exista en cada pais esta los intereses de los otros paises. Lo que se trata es de la verborrea de un señor en particular, que no sabe como se podrá ver el dia de mañana, ahora se despacha agusto porque "cree" que tiene la sartén por el mango, pero eso no implica el que tenga que amenazar, insultar y decir barbaridades a diestro y siniestro. ¿que este gobierno no responde? Tal vez crean que el que rie el último rie mejor, y asi es, de toda la vida, tiempo al tiempo.

#14

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

Lástima no acordarme el articulo donde lo leí, si lo encuentro te lo mando. Saludos.

#15

Re: Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa

Yo lo he leído... Pero mi duda (esto si es en serio) es si realmente eso va a suponer mejora, pues la electricidad se saca mayormente de las centrales térmicas que funcionan con Gasoil y con gas...

Por otro lado, enormes baterías supercontaminantes...

Y subvenciones de hasta 7000 euros para la compra de los nuevos vehículos...

La noticia aparece en muchos diarios con solo buscar en Google. Aquí está por ejemplo la de la Vanguardia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -