Acceder

España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

13 respuestas
España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..
España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..
Página
2 / 2
#9

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Está claro que vender turismo a chinos no, eso para los ingleses y alemanes, que en un par de horas se plantan en nuestras playas... pero pensar que no tenemos nada que venderles y que no merece la pena un esfuerzo en promoción, me parecería un error.

SAludos

#10

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Y como los distingues?

Ah, por las cámaras Sony?

No oiste a la otra, decir que era un chino de japón?

#11

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Los japones llevan camaras reflex o camaras buenas, buenos relojes, los chinos visten de pordioseros y las camaras son cutres
Lo del chino de japon me suena quien fue?

#12

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Yo coincido contigo.

Sería un mercado fabuloso para nuestro turismo,pero creo que China debe de resolver problemas internos antes que dedicarse a dejar divisas en el extranjero a un nivel importante.

Saludos

#13

Yo me pongo malo con estas noticias...

74 millones de euros... 12300 (doce mil trescientos) millones de pesetas, señores. ¿hemos perdido el norte?

Yo quiero ver el desglose, euro a euro, de lo que han gastado estos tíos... (por no poner otra cosa)

#14

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Aquí tienen el mail y el número de teléfono de esta gente. Comprendo que cualquier funcionario que le acaban de bajar el sueldo para pagar estos "eventos" tiene derecho a contactar y pedir un desglose completo de los gastos.
Teléfono: (+34) 91 700 40 00
email: [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -