Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE defiende que los inversores asuman los costes de los rescates

2 respuestas
El BCE defiende que los inversores asuman los costes de los rescates
El BCE defiende que los inversores asuman los costes de los rescates
#2

Re: El BCE defiende que los inversores asuman los costes de los rescates

como realmente debio y debe ser, yo invierto, me llevo el benficio y asumo el riego de las perdidas, no comparto mi beneficio con nadie, nadie debe compartir mis perdidas.

un saludo.

#3

Re: El BCE defiende que los inversores asuman los costes de los rescates

Que paguemos todos los errores de la gente a la que votemos, mira hasta me parece bien, porque votados están. Pero que paguemos los de los bancos, que son empresas privadas. No me gusta ni un pelo. Hay que diferenciar entre un rescate a un país y un rescate a sus bancos. Mira si el país no tienen para hacer frente a su deuda pública y se les da el dinero para que puedan pagar, me parece hasta bien. ¿Pero para que se lo den a los bancos? Ah que es para mantener la estabilidad si, se me olvidaba.
Estabilidad si, porque sin eso no hay nada, pero empujón e inercia también. Más ayudas a la pequeña empresa que es la que sostiene un país.
Tanto engrasar las ruedas y el motor descuidado.
Y sí, los inversores deberían tener también su responsabilidad en todo esto, para ellos estupendo esto de los rescates, porque acorto plazo cobran un dinero que no habría manera de cobrar. Se mire como se mire los grandes beneficiados siempre ellos. Da igual a quién se vote gobiernan ellos.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -