Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

4 respuestas
Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...
Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...
#1

Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

QUE COÑAZO...y mal uso se está haciendo de este tipo de tecnología.

BURBUJON al canto.

#2

Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

Hasta ahora he conseguido mantenerme al margen de todo eso, pero hay que reconocer que en Bolsa valen un pastón. Si son burbuja o no, el tiempo lo dirá pero creo que de momento hay recorrido xD

#3

Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

Son el fiel reflejo de que la sociedad no tiene nada que hacer en su vida,

1.Privacidad eliminada
2.Te trackean todo, saben tus gustos.
3.Problemas de intimidad
4.Perder el tiempo con chorradas de fotos, especialmente los jóvenes.
5.Problemas legales....etc..

#4

Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

Como todo en eta vida las cosas tienen sus pros y contras. Dependerá de quien las use para dar el mejor uso. Aunque no soy fanático de las redes sociales creo que a pesar de los malos usos que algunas personas dan, la mayoría las utiliza para bien.

Os dejo un vídeo interesante de qué explica en parte una de las virtudes de las Redes Sociales.

WHERE GOOD IDEAS COME FROM by Steven Johnson
http://www.youtube.com/watch?v=NugRZGDbPFU&feature=related

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...

sera eso lo de la insoportable levedad del ser???...

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -