Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro

2 respuestas
Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro
Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro
#1

Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro

salen noticias de que nos instan a vender el oro para hacer frente a la deuda , que ca...bro es, yo les voy a hacer una propuesta vamos a vender un call oro pero el famoso de moscu a ver si cuela,lo proximo es venderles la baleares , o canarias o madrid o el fc barcelona hay que joderse

#2

Re: Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro

Eso es por que no saben lo que queda de oro en España, no llegaría ni para los gastos de vacaciones del presidente, a los precios actuales se comenta que rondaría los 15.000 millones, ni para pipas de los politicos

#3

Re: Noticias en internet partidos alemanes instan a españa e italia a vender su oro

Es que yo creo que lo que dicen los alemanes es que vendamos los anillos, los pendientes, la cadena del niño Jesús, y esas cositas.

Pero de todas maneras si quieren se lo regalamos todo, estoy hablando del oro que cago el moro.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -