Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones accesibles para pagar paquetes turísticos desde el extranjero.

2 respuestas
Opciones accesibles para pagar paquetes turísticos desde el extranjero.
Opciones accesibles para pagar paquetes turísticos desde el extranjero.
#1

Opciones accesibles para pagar paquetes turísticos desde el extranjero.

Hola amigos, este es mi primer post y bueno espero que puedan echarme una mano en este tema que ando un poco preocupado.
Tengo un portal donde vendo programas turísticos en Perú y ahora estoy implementando una pasarela de pago para los clientes extranjeros.
He investigado mucho sobre esto y lo único que veo es que anda muy difícil.
Por ejemplo.
Por cada Mil dólares usando el proceso de paypal a enchager ó paypal a cuenta en EEUU, me sacan al rededor de 200 dólares y para recoger el dinero tengo que esperar al rededor de 2 a 4 días, Por exchanger me sacan otra comisión y por cuenta en EEUU puedo sacar con la tarjeta 200 dólares por vez.
Lo mismo pasa con 2CO, y demás pasarelas.

Entonces, les pido me recomienden cual sería la mejor opción ya que el fin es recoger el dinero cuanto antes para pagar a los proveedores.

Les pregunto ello ya que no veo una solución adicionar esos 200 dólares al precio final del paquete y es que sería ya demasiado caro y por consiguiente no tendría clientes que me compren.
Muchas gracias por su respuesta.

#2

Re: Opciones accesibles para pagar paquetes turísticos desde el extranjero.

Supongo que estas residiendo en España, en cuyo caso creo que deberias de contactar con tu banco a ver que te puede ofrecer.
En cualquier caso echale un vistazo a los enlaces que te pongo por si te puedieran ser de utilidad.

http://www.tefpay.com/servicio/como_funciona.html
http://www.cashtronics.es/?gclid=CKC4mqr2j7ICFaXKtAodjTAAxw

No te puedo decir nada mas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -