Acceder

¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país?

1 respuesta
¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país?
¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país?
#1

¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país?

Hola a todos, me gustaría saber cómo puedo o qué pasos debo seguir para abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país. Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde otro país?

Hola Ethan, para poder establecer un negocio en los Estados Unidos necesitas ucmplir varios requisitos, pero no estan difícil como en iotros países, ya que no hay requisitos mínimos de capital ni existe una diligencia en la verificación de antecedentes de los fundadores. La legislación laboral, el talento, los impuestos, o el mercado son aspectos muy importantes y a tener en cuenta a la hora de constituor una firma.

Vamos a destacar un servicio de internet. Atlas de Stripe. Gracias a empresa podemos abrir una compañía en los Estados Unidos, y no es necesario que nos presentemos físicamente en el país. La empresa constituída tendrá sede (inicialmente) en Deleware, y aproximadamente en 2 días ya puede estar abierta.

¿Cómo podemos llevarlo a cabo? Simplemente tenemos que rellenar un documento con nuestra información general y Atlas se encargará de los demás trámites necesarios para crear la empresa. Además este proceso incluye la apertura de una cuenta bancaria en Silicon Valley Bank.

Este sistema de Atlas está ahora mismo en un periodo de prueba y cuesta 500 dolares que se liquidan tras haber creado la empresa, abierto la cuenta en el banco antes mencionado y llevar a cabo el registro en el IRS.

¿Han usado esta forma para abrir una cuenta en Estados Unidos desde otro país? ¿Conocen algún otro método?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -