Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar en una divisa distinta al Euro, bancos y comisiones.

0 respuestas
Comprar en una divisa distinta al Euro, bancos y comisiones.
Comprar en una divisa distinta al Euro, bancos y comisiones.
#1

Comprar en una divisa distinta al Euro, bancos y comisiones.

Hola a todo, posteo este mensaje en este apartado tambien porque no se exactamente si debia ponerlo en el de bancos o aqui, si un moderador lo ve pertinente que lo elimine. Gracias.

Tras leeros durante un tiempo hoy me decido a escribir para haceros una pregunta que me lleva rondando la cabeza varios dias.
Hace poco monte una tienda online y algunos de sus productos los adquiero en UK, el problema es que hay que pagarles en libras obviamente y solo me dan 2 opciones paypal o transferencia bancaria.
El 1º pedido lo hice por paypal y la broma me hizo aumentar casi un 5% el precio de lo que iba a pagar, pues eran 252libras que al cambio eran 290€ pues me soplaron 303.5€
Asi que habia pensado para pedidos posteriores abrir una cuenta de divisas en Libras, asociarla a paypal y pagar desde ahi pues supongo que el coste de comision asi sera mucho mejor, como he leido por ejemplo en la cuenta de divisas de novacaixa.
Pues esa es mi duda que llevo varios dias dandole vueltas para ahorrarme esas comisiones lo maximo posible.
Cualquier tipo de sugerencia o metodo mejor sera recibido con los brazos abiertos!

Un Saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica