Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION

3 respuestas
BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION
BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION
#1

BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION

Que pasa con el BE y el PP ?
Los depositantes/ahorradores de mas de 20.000 necesitamos que nos informen de como esta la situacion.
En toda esta trama se habla mucho de la mutuas (que me parece muy bien) y se esta olvidando el tema del BANCO.

Los politicos CATALANES estan dando señales de vida (por el interes ya que las votaciones estan muy justas) pero LOS POLITICOS NACIONALES aun no han dicho ni mu del tiempo que llevara saber que nos va a deparar el futuro. (lo deben ver muy bien el tema de las elecciones para no mojarse)

Es que los politicos CATALANES son mejores que vosotros o es que solo os moveis cuando lo veis crudo. Un poco de SERIEDAD SEÑORES POLITICOS

NECESITAMOS INFORMACION !!

#2

Re: BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION

Yo estoy de acuerdo contigo. Parece que se está dando mucho bombo al tema de las mutuas. En Cataluña parece que se están moviendo o se han dado por aludidos (hay que tener en cuenta que las ELECCIONES hacen mucha presión). Aquí en Madrid, para los afectados nadie dice nada, BANCO ESPAÑA y RATO miran para otro lado a ver si se diluye el tema, y la gravísima estafa de que hemos sido objeto por parte de EUROBANK sigue presente en los ahorradores que hemos confiado nuestro dinero a estos sinverguenzas. Yo sigo creyendo que la mejor arma que podemos utilizar es la alarma social. Tenemos que seguir mandando e-mails, cartas, seguir manifestándonos, para que no cierren los ojos ante el problema de muchas familias que llevan meses sin dormir. QUE DEN LA CARA como EN CATALUÑA.

CARUANA: SOLUCIÓN O DIMISIÓN
RATO: NO TE ESCONDAS ANTE LA GRAN ESTAFA DE EUROBANK. QUEREMOS SOLUCIONES.

#3

Re: BdE y PP: NECESITAMOS INFORMACION

No nos confundamos: BDE/FGD = DGS/GEN.
La Generalitat lo tiene muy fácil; solo se trata de apretar los tornillos a las mutuas para que devuelvan el dinero (hasta con penalización y que yo sepa sin justificar la liquidación). Las mutuas seguirán existiendo. La Federación de Mutualidades que hasta ahora no había dicho nada, no creará su fondo de garantía.
El Gobierno, a través del Fondo de Garantía de Depósitos, si quiere dar una solución total (la propuesta de AUSBANC) tiene que gastarse el dinero de sus amos (los BANCOS) y luego verán si lo recuperan. Es crear un mal precedente. Supongamos que el Banco XXX entra en crisis …

¡¡¡Caruana solución y dimisión!!!.

#4

Lo que había dicho la Federación de Mutualidades

A una cuestión planteada por Ausban dijeron que el modelo de las mutuas de Eurobank no tenía nada que ver con el que representa la Federación de Mutualidades. Se desmarcaron claramente de estas tres mutuas señalando que habían querido entrar en la Junta directiva y que NO OBTUVIERON NI UN SOLO VOTO. En privado manifestaban que eran meras pantallas bancarias. La Federación no ampara a estas tres mutuas: y si las quisiera amparar entonces les tocaría asumir cualquier eventual perjuicio....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -