Acceder

No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

29 respuestas
No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
Página
2 / 4
#9

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Buena suerte.

Puedes estar seguro que tu lucha nos ha ayudado a todos. Y los que te descalifican también deberían de saberlo (o, a lo mejor, ya lo saben)

#10

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Suerte, siento que nos dejes, si finalmente lo has decidido, hasta siempre.

#11

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Cristobal eso sera un mal nacido el que te insulte,todos te necesitamos como todos nos necesitamos
seran mas los que te escriben dandote animos que lo contrario.Animo hombre atiende a tu familia pero no abandones en estos momentos el carro,cuando ya hay muchos de los afectados que se estan uniendo a la causa comun.- las pruebas estan en las firmas que se han recibido y que siguen recibiendose.-el final va a ser uniendo atodos en una lucha comun.-de todas maneras yo si te agradezco lo que has hecho y seguiras haciendo seguro.
Un saludo muy cordial desde Sevilla

#12

Re: No soporto más descalificaciones. Reconsideralo

Cuando leí que querias recopilar un listado de todas las personas a las que se les habia aplicado penalizaciones , tuve un momento de optimismo y pense que quizas ahora podriamos recuperar las penalizaciones , dado el gran esfuerzo que has demostrado muy admirable por tu parte y que finalmente te fue recompensado.

Estoy convencido que todo el mundo podra recuperar el dinero en las mutuas pero no veo nada claro recuperar las penalizaciones , yo me siento como un imbecil al ver que los que teniamos obligaciones de GOODYEAR nos someten a penalizaciones astronomicas de alrededor de un 11%.

Yo creo que el tema de los rescates se ha llevado fatal y que tendrian que haber devuelto el dinero a todo el mundo y si habia que penalizar se tendria que haber hecho a todo el mundo igual y santas pascuas.

Lo dicho espero que cambies de opinión pero de todas formas un abrazo y mucha suerte.

#13

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Cristobal, respeto pero no comparto tu decision de dejarlo ,ya que al final los que buscaban tu quema lo han consiguido . Los que sabemos de tus actitudes te apoyamos, ya que existieran mas personas como tu, que han luchado por lo suyo y tambien por lo de los demas .Esto ya se hubiera acabado, si algunos, en vez de criticar y quedarse en su casa hubieran salido a dar la cara y luchar para conseguir nuestros ahorros .Un saludo y mucha suerte

#14

Animo Cristobal sigue con nosotros

Que esta gente no se salga con la suya.

#15

Solidaridad CON CRISTOBAL

Cristobal,

ante todo quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo y consideración, en esta lucha cada uno de nosotros hemos hecho lo que mejor hemos considerado para conseguir nuestro objetivo, y ami lo que me has demostrado con tu tenacidad y cojare, es que tu lucha es tanto o mas valida como la de los demas, y que sin lugar a duda tienes todo el derecho del mundo a tomarte un descanso merecido.

Yo creo que apesar de todos las descalificaciones e insultos que te han hecho, tu tampoco no vas a ceder ante esta gentuza que no merecen ningún tipo de miramientos, y estoy convencido de que tu eres de esa clase de personas que cuando comienzas algo no lo acabas hasta el final pase lo que pase. Y sé perfectamente y no me cabe duda de que vas a estar con nosotros tambien hasta el final, puede que no en primera fila de la trinchera...cosa que me parece logico pero si en esta lucha.

Tienes todo nuestro respeto.

Un abrazo.

#16

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Amigo Cristobal. Tus decisiones son tuyas y por mucho que te digamos poco podemos hacer. Lamentablemente nos dejas desamparados ya que para muchos tus pasos, acciones y criterios nos sirven de referencia. De todas formas tengo la seguridad de que desde la sombra seguiras asesorando a otros compañeros y no te perderemos del todo.
Un saludo y mi mejor abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -