Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alegría a medias!

4 respuestas
Alegría a medias!
Alegría a medias!
#1

Alegría a medias!

Buenos días, me alegro de corazón por todos los afectados de Mutuas, en cambio yo estoy afectado de pleno por un depósito de mucho más de 20.000 euros, y estoy llegando a un nivel de agobio, estres y problemas que no se que va a pasarme.
Espero que para los que están bajo mi mismo problema tengamos la solución también cerca, pero por otro lado pienso que no tenemos las elecciones tan cerca como en Cataluña, por lo que no se moverán tanto (BE y FGD y Rato) para darnos una solución, eso si, tambien lo argumenta el que mensualmente estan ganando 117.000 euros solo por los intereses al 2% de los 70 millones de euros ya depositados en el Banco de España.

Solo deseo que todos tengamos ya una solución.

Un abrazo para los que todos los días trabajan en pro de los afectados.

#2

Re: Alegría a medias!

Lo estas pasando como la mayoria de nosotros,Ten un poco mas de tranquilidad,aguantaremos y seguro que dentro de poco todo habra pasado
Saludos

#3

Alegria total: defendamos nuestro PLAN DE RESCATE ATACANDO

LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE.

AUMENTEMOS LA PRESION.

CONVIRTAMOS NUESTRO ESTRES EN ACCION.

Algunas sugerencias:

1.- continumos enviando CARTAS AL DIRECTOR. En este foro propongo un modelo. Si os sirve enviala al periodico de tu localidad.

2.-La iniciativa denominada PERMANENCIA ININTERRUMPIDA es digna de todo elogio. En mi opinion se podria realizar contacndo con familiares y amigos.

3.- Contactos con personalidades que puedan ejercer una cierta presion para la resolucion del tema. Este martes hemos estado con un representante muy significado del PP en Vizcaya y nos comento que consultaria en el Ministerio de Economia sobre la situacion de nuestro problema.Recomendamos hacer ciertos contactos con asesoria tecnica.

4.-Recoger el apoyo de todo tipo de ASOCIACIONES a favor de la solucion que proponemos que envien cartas al BANCO DE ESPAÑA, desde asociaciones muy GRANDES hasta las mas PEQUEÑAS. Voy a colgar en breve un modelo de escrito para que se pueda cubrir este objetivo.

5.-Enviar escritos, contandoles nuestro problema, la solucion que proponemos a columnistas y articulistas de periodicos y revistas, para que ellos puedan, si lo desean escribir sobre nosotros apoyando la rapida solucion de nuestro atropello.

Estas son 5 ideas, nada nuevo, cada cual que decida participar en una , en dos,...o en todas pero lo que está claro es que o ARRIMAMOS TODOS EL HOMBRO, O CONVERTIMOS NUESTRO ESTRES Y NUESTRA ANGUSTIA EN ACCION Y EN PRESION O NOS COSTARA MAS LOGRAR LO QUE QUEREMOS.
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+...= MUCHA PRESION

ANIMO.TU DECIDES.

#4

Pongamos un poco de Alegria MODELO apoyo ASOCIACIONES

Segun os comentaba he preparado un texto muy sencillo para llevar a las Asociaciones de Vecinos, de Amas de casa, de jubilados,...

Estimado Sr. Jaime Caruana:

La asociación, abajo firmante, de la que soy miembro, le solicita a Ud., como gobernador del Banco de España dé la instrucción al Fondo de Garantía para que se subroge como acreedor único en la suspensión de pagos del caso eurobank lo que permitirá que todos los depositantes de más de 20.000 euros puedan recuperar ya su dinero y acabar con sus situaciones de angustia.
Sabemos que hay depositados 63 millones de euros en el Banco que Ud. dirige y que la deuda de estas familias ronda los 50 millones de euros; en consecuencia hay dinero suficiente para pagarles.
La auditoria del banco ha demostrado que los activos son superiores a los pasivos
El Fondo de Garantía que ya ha abonado los primeros 20.000 euros tiene dinero suficiente para realizar esta operación (su fondo sobrepasan los 4.000 millones de euros) y además los artículos 10 y 11 del Real Decreto 2606/1996 que regula el funcionamiento del mismo lo permite.
Por todo ello, para mejorar la imagen del Banco que Ud. dirige, para devolver la confianza al depositante y para demostrar que el Fondo de Garantía es un instrumento útil y ágil, le solicitamos atienda la demanda de la plataforma de depositantes afectados por el caso eurobank y aplique esta solución sencilla y posible que ellos llaman PLAN DE RESCATE.

Atentamente , le saluda

Firmado

En.....................................a..........................de...............................de 2003

ESTIMADO SR.DIRECTOR DEL BANCO DE ESPAÑA JAIME CARUANA

Si os lo firman lo MANDAIS AL BANCO DE ESPAÑA.

Que vayan llegando, de Cadiz, de Valencia, de Barcelona,...

ESO ES PRESION.

Venga a animarse un poco.

#5

Re: Alegria total: defendamos nuestro PLAN DE RESCATE ATACANDO

JoseAngel, por favor contéstame en el foro, si has recibído un mensáje que te envie a tu buzón. He tenido un pequeño problema con este trasto y no se si salio o no el mensáje.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -